Jackson Dinky™ HSS DK3XR Serie X

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: $ 849.990

Oferta solo internet $ 749.990

Disponibilidad En existencia

Cápsulas: H/S/S

Diapasón: Laurel

Color: Neon Green

El nombre de Jackson siempre ha sido sinónimo de tecnología en guitarras de vanguardia, liderando el camino en la elaboración de instrumentos que superan las demandas de los guitarristas modernos. Empujando el límite más allá de lo que alguna vez lo empujó, la Dinky™ HSS DK3XR Serie X es una nueva y valiente entrada al mundo de las guitarras de alta tecnología. Dirige la carga con esta máquina aerodinámica diseñada para dar rienda suelta a tu bestia musical.


Entra a la pelea con un selecto trío de poder de las cápsulas Jackson®; dos cápsulas de una sola bobina en las posiciones central y de mástil se combinan con una potente cápsula de puente humbucker para una respuesta armónica complementaria y una respuesta altamente dinámica. Los controles de tono y volumen únicos junto con un interruptor de cinco posiciones controlan la salida de las cápsulas, haciendo que su potencia sea la tuya.


Un cuerpo de álamo (poplar) elegantemente contorneado y pura construcción Jackson de mástil apernado aseguran la comodidad ergonómica durante los largos sets junto con el sustain monstruoso y una digitación fluida hasta el 24º traste jumbo. Una varilla de refuerzo de grafito atraviesa el mástil de arce, protegiéndolo contra las depredaciones ambientales, mientras que el diapasón de laurel ultra rápido de radio compuesto 12" a 16" es construido desde el principio para acordes y riffing rápido cerca de la cejuela. El sistema de puente trémolo especial de doble bloqueo Jackson® bajo licencia Floyd Rose® es fluido y fácil de usar, lo que garantiza que tu guitarra vuelva a su ajuste original después de cada uso.


La Dinky DK3XR de la Serie X lleva las citas tradicionales de Jackson: hardware negro, perillas de control tipo domo estriadas, acabado duradero que repele fácilmente el sudor y otras impurezas, incrustaciones perladas tipo aleta de tiburón en el diapasón y la famosa pala puntiaguda Jackson con 6 clavijeros en línea. Diseñada para el músico del siglo XXI, la DK3XR combina el estilo clásico con materiales modernos y la construcción de esta máquina de música de precisión.

 
 

Especificaciones

Especificaciones

GENERAL

Nombre Modelo: X Series Dinky™ DK3XR HSS, Laurel Fingerboard, Neon Green
Número Modelo 2910022525
Serie: X Series
Color: Neon Green

CUERPO

Material Cuerpo: Álamo (Poplar)
Acabado Cuerpo: Brillante
Forma Cuerpo: Dinky™

MÁSTIL

Material Mástil: Arce (Maple)
Forma Mástil: Apernado con refuerzo de grafito
Neck Binding: No
Longitud Escala: 25.5" (64.8 cm)
Diapasón: Laurel
Radio Diapasón: Radio compuesto 12" a 16" (304.8 mm a 406.4 mm)
Número Trastes: 24
Tamañao Trastes: Jumbo
Ancho Cejilla: 1.6875" (42.8 mm)
Marcas Posición: Aletas de tiburón perladas
Pala: Jackson® invertida puntiaguda 6 en línea

ELECTRÓNICA

Cápsula Puente: Jackson® humbucker de alta potencia
Cápsula Central: Jackson® de bobina simple
Cápsula Mástil: Jackson® de bobina simple
Selección Cápsulas: Selector de 5 posiciones: Posición 1. Cápsula Puente, Posición 2. Cápsulas Puente y Central, Posición 3. Cápsula Central, Posición 4. Cápsulas Central y Mástil, Posición 5. Cápsula Mástil
Configuración Cápsulas: HSS

HARDWARE

Puente: Trémolo de 2 puntos con bloqueo Jackson® licenciado por Floyd Rose®
Clavijeros: Jackson® de fundición

VARIOS

Cuerdas: Nickel Plated Steel, Calibres: .009, .011, .016, .024, .032, .042

Productos relacionados

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Jackson Dinky™ HSS DK3XR Serie X

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio / Calidad