Más vistas

Jackson Soloist™ SL1X Serie X

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: $ 1.079.990

Oferta solo internet $ 976.990

Disponibilidad En existencia

Cápsulas: H/S/S

Diapasón: Laurel

Color: Platinum Pink

El nombre de Jackson siempre ha sido sinónimo de tecnología en guitarras de vanguardia, liderando el camino en la elaboración de instrumentos que superan las demandas de los guitarristas modernos. Empujando el límite más allá de lo que alguna vez lo empujó, la Soloist™ SL1X Serie X es una nueva y valiente entrada al mundo de las guitarras de alta tecnología. Dirige la carga con esta máquina aerodinámica diseñada para dar rienda suelta a tu bestia musical.


Entra a la pelea con un selecto trío de poder de las cápsulas Duncan Designed™; dos cápsulas de alta potencia HR-101 Hot Rails de una sola bobina en las posiciones central y de mástil se combinan con una potente cápsula de puente humbucker HB-103B para una respuesta armónica complementaria y una respuesta altamente dinámica. Los controles de tono y volumen únicos junto con un interruptor de cinco posiciones controlan la salida de las cápsulas, haciendo que su potencia sea la tuya.


Un cuerpo de álamo elegantemente contorneado y pura construcción Jackson de mástil a través del cuerpo aseguran la comodidad ergonómica durante los largos sets junto con el sustain monstruoso y una digitación fluida hasta el 24º traste jumbo. Varillas de refuerzo de grafito atraviesan el mástil de arce de una sola pieza, protegiéndolo contra las depredaciones ambientales, mientras que el diapasón de laurel ultra rápido de radio compuesto 12" a 16" es construido desde el principio para acordes y riffing rápido cerca de la cejuela. El sistema de puente trémolo especial de doble bloqueo Floyd Rose® es fluido y fácil de usar, lo que garantiza que tu guitarra vuelva a su ajuste original después de cada uso.


La Soloist SL1X de la Serie X lleva las citas tradicionales de Jackson: hardware negro, perillas de control tipo domo estriadas, acabado duradero que repele fácilmente el sudor y otras impurezas, puntos blancos en el diapasón y la famosa pala puntiaguda Jackson con 6 clavijeros en línea. Diseñada para el músico del siglo XXI, la SL1X combina el estilo clásico con materiales modernos y la construcción de esta máquina de música de precisión.

 
 

Especificaciones

Especificaciones

GENERAL

Model Name: X Series Soloist™ SL1X, Laurel Fingerboard, Platinum Pink
Model Number: 2916343519
Series: X Series
Color: Platinum Pink

BODY

Body Material: Álamo (Poplar)
Body Finish: Brillante
Body Shape: Soloist™

NECK

Neck Material: Arce (Maple)
Neck Shape: 1 Piece Maple Neck-Through-Body with Graphite Reinforcement and Scarf Joint
Neck Binding: Blanco
Scale Length: 25.5" (64.8 cm)
Fingerboard: Laurel
Fingerboard Radius: Radio compuesto 12" a 16" (304.8 mm a 406.4 mm)
Number of Frets: 24
Fret Size: Jumbo
Nut Width: 1.6875" (42.8 mm)
Position Inlays: Puntos blancos
Headstock: Jackson® puntiagudo 6 en línea

ELECTRONICS

Bridge Pickup: Duncan Designed™ HB-103B Humbucking
Middle Pickup: Duncan Designed™ HR-101 Hot Rails
Neck Pickup: Duncan Designed™ HR-101 Hot Rails
Pickup Switching: 5-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Middle Pickup, Position 3. Middle Pickup, Position 4. Middle and Neck Pickup, Position 5. Neck Pickup
Pickup Configuration: HSS

HARDWARE

Bridge: Floyd Rose® Special Double Locking Tremolo (Non Recessed)
Tuning Machines: Jackson® Sealed Die-Cast

MISCELLANEOUS

Strings: NPS, Gauges: .009, .011, .016, .024, .032, .042

Productos relacionados

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Jackson Soloist™ SL1X Serie X

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio / Calidad