Términos y condiciones

Fender.cl se ha construido sobre una de las más seguras y amigables plataformas de comercio electrónico. Simplemente recorre nuestras páginas de productos, empezando por el menú superior, y agrega al carro de compras aquellos que decidas adquirir.

 

Una vez seleccionados los productos, en la parte superior derecha del sitio podrás acceder a tu carro de compras para revisar los productos y finalizar la compra en unos pocos y sencillos pasos.

 

Una de nuestras prioridades es asegurar que la compra en Fender.cl no sólo sea fácil y rápida, sino también 100% segura.

 

Para esto, hemos integrado el método de pago previsto por Webpay Plus de Transbank, mediante sus servicios de conexión segura con bancos y administradoras de tarjetas, para asegurar que la información de tu tarjeta o cuenta bancaria se expongan únicamente a la entidad emisora y en su propia plataforma.

 

No se aceptarán compras por internet efectuadas con tarjetas de crédito emitidas en el extranjero. 

 

Cambios y Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu producto, debes informarnos inmediatamente una vez recibido el producto, enviando una solicitud mediante un correo electrónico a fender@adsl.tie.cl, poniendo DEVOLUCIÓN en el asunto.

 

Damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para devolverlo. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta lo siguiente:

El producto NO PUEDE haber sido usado.

El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

No pueden estar rotas las gráficas de las cajas, plumavit de interiores, u otros.

Los costos de envío para la devolución del producto, son de cargo del comprador.

 

Productos en Oferta

Todos los productos que se ofrecen en oferta son por tiempo limitado o hasta agotar stock.

 

Garantía

Para minimizar el riesgo de ocurrencia de cualquier problema, en Fender Chile revisamos cuidadosamente cada producto antes de su envío. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, Fender Chile otorga una garantía válida de 3 meses corridos para compras a través de internet y 6 meses corridos para compras en tienda a partir de la fecha de compra.

 

Quedan fuera de garantía las cuerdas originales de guitarras y bajos, parlantes de amplificadores y otros. Deberás de todos modos presentarlos en su envoltorio original y con su respectivo comprobante de compra, y gestionar el cambio a través del correo fender@adsl.tie.cl.

 

Todo proceso de cambio de piezas y/o equipos por garantía está sujeto al diagnóstico que emita el departamento técnico de Fender Chile.

 

Reembolsos

Para el caso de compras a través de Internet, no aplica derecho a retracto, sin embargo si por error efectuaste un pedido y no pudimos concretar la venta, podremos revisar tu caso, y efectuar el reembolso luego de 2 días hábiles luego de recibir la solicitud a través de nuestro correo fender@adsl.tie.cl.

 

Ante cualquier duda o consulta, contáctanos al correo fender@adsl.tie.cl o a nuestro teléfono (02) 2274 3633.