Accesorios

  1. Fender Mástil Jazz Bass® 60s Vintera con Clavijero

    Precio regular: $ 459.990

    Oferta solo internet $ 419.990

    Este mástil genuino de Fender Jazz Bass está fabricado en nuestra planta de fabricación de Ensenada, México. Con un perfil de mástil en "C" vintage y un diapasón de pao ferro con radio de 7,25" y 20 trastes vintage, para una sensación de interpretación clásica. La cejilla de hueso sintético está pre-ranurada con ranuras "piloto" para un espaciado preciso al limar las ranuras finales de las cuerdas. Los clavijeros vienen montados y son Pure Vintage abiertos invertidos. La manera perfecta de darle a tu Jazz Bass la sensación auténtica de Fender, este mástil de repuesto incluso luce nuestro famoso logotipo "spaghetti" en el clavijero.

    Como los mástiles de repuesto originales de Fender no se han montado en cuerpos de instrumentos, las ranuras de la cejilla deben ser cortadas por personal calificado. Es posible que se requieran otros procesos de instalación, como el trabajo de trastes, la colocación del mástil en el sacado del cuerpo y otros procedimientos de configuración del instrumento.

    Saber más
  2. Fender Golpeador de 10 Agujeros para Jazz Bass® - Tortoiseshell

    $ 109.990

    Fuera de existencia

    Golpeador de 4 capas, 10 agujeros, imitación carey (tortoise shell) con sacado para el ajuste del tensor del mástil, para bajo eléctrico Fender Jazz Bass® de 4 Cuerdas.

    Este golpeador es compatible con los modelos de Jazz Bass de las series American Standard, American Vintage, Standard y Deluxe (no compatible con modelos de 5 cuerdas).

    Saber más
  3. Fender Set de Seguros y Botones para Enganchar Correa - Chrome

    Precio regular: $ 38.990

    Oferta solo internet $ 29.990

    Set de seguros y botones para enganchar una correa al cuerpo de la guitarra o bajo.

    Saber más
  4. Fender Puente para Bajo Vintage

    $ 65.990

    Fuera de existencia

    Puente para bajo eléctrico vintage Fender de 4 cuerdas.

    Saber más
  5. Fender Cejilla (Nut) de Hueso Sintético para Bajo

    $ 16.990

    Cejilla (nut) preranurada de Micarta (hueso sintético) de alta calidad para usar en Precision Bass American Standard y otros bajos fabricados en EE.UU. y México con diapasones de radio de 9.5". Tenga en cuenta que es posible que se requieran algunas modificaciones de limado y forma para garantizar un ajuste adecuado.

    Saber más
  6. Fender Set Perillas para Jazz Bass®

    $ 20.990

    Fuera de existencia

    Juego de tres perillas negras (volumen, volumen, tono) con líneas indicadoras blancas para potenciómetros con vástago sólido de ¼” de la mayoría de Jazz Bass fabricados en EE.UU. y México (1964 al presente).

    Saber más
  7. Fender Placa Metálica para Potenciómetro Jazz Bass®

    $ 30.990

    Fuera de existencia

    Placa metálica para potenciómetro de Fender Jazz Bass®.

    Saber más
  8. Fender Set Trastes Vintage para Bajo

    $ 22.990

    Set de 24 trastes vintage para bajo eléctrico Fender.

    Saber más
  9. Fender Set Trastes Standard para Bajo

    $ 22.990

    Set de 24 trastes standard para bajo eléctrico Fender.

    Saber más
  10. Fender Tapa Metálica Cromada para Puente de Precision Bass®

    Precio regular: $ 43.990

    Oferta solo internet $ 41.490

    Mantén tu Precision Bass lo más vintage posible con esta cubierta para el puente. Esta cubierta del puente da el aspecto más tradicional Fender y evoca los primeros sonidos con total precisión.

    Saber más
  11. Fender Golpeador Carey 10 Agujeros para Jazz Bass® Activo Deluxe 5 Cuerdas

    $ 70.990

    Fuera de existencia

    Golpeador de 4 capas, 10 agujeros, color carey (tortoise shell) para bajo eléctrico Fender Jazz Bass® Activo Deluxe de 5 Cuerdas.

    No compatible con cuerpo de bajo 4 cuerdas.

    Saber más
  12. Fender Potenciómetro 500k Eje Sólido para Guitarra/Bajo

    $ 14.990

    Potenciómetro de 500k con eje sólido para guitarra eléctrica o bajo eléctrico Fender.

    Saber más
  13. Fender Set de 4 Argollas para Bloquear Correa - Black / Red

    $ 6.990

    Fuera de existencia

    Conjunto de cuatro bloqueadores de correa Fender que proporcionan un medio muy simple y eficaz de "bloquear" las correas de instrumentos. Compatible con la mayoría de los botones de correa OEM.

    Saber más
  14. Fender Set 4 Clavijeros para Jazz Bass® / Precision Bass® Pure Vintage 70s

    $ 177.990

    Muchas de las piezas Pure Vintage de Fender se fabrican, siempre que es posible, con las mismas herramientas y maquinaria que nuestras piezas Fender originales. Ya sea que esté personalizando, modificando o restaurando, no hay mejor manera de mantener la orgullosa herencia y la precisión de la época de su instrumento o amplificador clásico Fender.

    Saber más
  15. Fender Jack de Salida 1/4'' de 2 Conductores para Guitarra/Bajo

    $ 9.690

    Fuera de existencia

    Para una buena conexión, mantenga sus instrumentos contemporáneos o antiguos en excelente estado con los jacks de salida Fender genuinos para una variedad de modelos de guitarra eléctrica y bajo.

    Conector de salida estándar de dos conductores de 1/4" con hardware de montaje para usar en la mayoría de los instrumentos Fender desde 1952 hasta el presente.

    Saber más