Accesorios

  1. Fender Cápsula Precision Bass® 62 Custom Shop

    $ 176.990

    Fuera de existencia

    Fender Custom Shop reprodujo en forma artística la cápsula clásica de bobina dividida del Precision Bass® de 1962 para entregar los bajos poderosos, rangos medios pegadores y altos claros del bajo que inició todo.

    Saber más
  2. Fender Funda FE920 para Stratocaster / Telecaster - Woodland Camo

    Precio regular: $ 139.990

    Oferta solo internet $ 129.990

    ¡Mézclate para destacar con nuestra colección de fundas de camuflaje! La funda de la serie F920 de Fender es una forma elegante y segura de mantener su guitarra eléctrica segura mientras viaja. Con la icónica forma asimétrica de Fender, su capa exterior duradera está construida de poliéster resistente de 900 Denier que protege contra impactos mientras evita rasgaduras y desgarros. Su interior está relleno con un acolchado de 20 mm forrado con microfibra suave al tacto que mantiene su instrumento seguro mientras evita daños en el acabado. Incluso viene con protección para el botón de la correa, un reposa mástil protector y protecciones exteriores para minimizar cualquier tensión en el instrumento mientras está en tránsito. La funda de viaje F920 también viene con un asa súper acolchada y correas ergonómicas con malla de aire con hebillas fácilmente ajustables, para que pueda llevar cómodamente su instrumento sin esfuerzo físico.

    Saber más
  3. Fender Estuche Multi-Fit para Guitarra Clásica / Folk

    Precio regular: $ 192.990

    Oferta solo internet $ 182.990

    Los estuches Fender han estado protegiendo los instrumentos desde el comienzo, con un aspecto inmejorable y clásico junto con la durabilidad y portabilidad. No sólo sirven para llevar tu guitarra acústica/electroacústica con un acolchamiento que se adapta perfectamente y la protege, sino que hay compartimentos de almacenamiento para los accesorios, cuerdas, uñetas, correas, etc...

    Estuche diseñado para las series Classical, CG, GC, JG y J5.

    • Dimensiones: Longitud – 105,5 cm, Fondo – 10,2 cm
    • Anchura superior – 30,5 cm, Cintura – 26,7 cm, Anchura inferior – 38 cm
    • Distancia al soporte del mástil – 56 cm
    Saber más
  4. Fender Piso Tipo Bar de 24" Logo Custom Shop - Negro/Cromo

    Precio regular: $ 139.990

    Oferta solo internet $ 132.990

    Nuestro piso tipo bar de 24" (61 cm) Fender Custom Shop. Este piso tipo bar negro clásico con nuestro icónico logotipo de chevron Fender™ Custom Shop y patas cromadas es el complemento perfecto para su hogar, oficina, estudio o cueva para fiestas.

    Saber más
  5. Fender Set de Cápsulas Jazz Bass® Original

    $ 193.990

    Fender Original Jazz Bass® Pickup Set reproduces the pickup that was introduced in the early 60's. Made with flush mounted Alnico 2 magnets and enamel coated magnet wire, the Original Jazz Bass pickups deliver the low-end growl and up front midrange punch that makes this instrument so popular. Each pickup comes with a copper shield and black covers. Includes all mounting hardware.

    Saber más
  6. Fender Pedal Efecto Pugilist Distortion

    Precio regular: $ 149.990

    Oferta solo internet $ 139.990

    Fuera de existencia

    Sonido abrasador y flexible, así es la distorsión del Pugilist, lista para agregar ganancia pesada a tu sonido. Este diseño original presenta dos vías con controles de tono independientes para cada una, lo que permite seleccionar múltiples variaciones de distorsión, asegurando que este pedal funcione bien con cualquier plataforma. El interruptor Series / Blend permite tener canales para una distorsión en cascada y gruesa, mientras que el interruptor Bass Boost aumenta los graves. El control Blend mezcla los dos canales para obtener lo mejor de ambos, proporcionando un sonido tremendo para ti.

    Saber más
  7. Fender Golpeador Metálico Cromado para Stratocaster®

    $ 104.990

    Fuera de existencia

    Golpeador metálico Cromado de 11 tornillos para Fender Stratocaster con 3 cápsulas simples.

    Saber más
  8. Fender Cápsula Vintage Noiseless Stratocaster® - Puente

    $ 155.990

    ¡Tono de bobina simple sin el hum! Las cápsulas Vintage Noiseless Strat® producen una brillante claridad, definición y atributos armónicos de una Strat vintage en un paquete noiseless. Estas cápsulas se caracterizan por unos imanes Alnico 2 de borde biselado y cable de imán esmaltado. Incluye todo el hardware para el montaje.

    Saber más
  9. Fender Golpeador de 10 Agujeros para Jazz Bass® - Tortoiseshell

    $ 109.990

    Fuera de existencia

    Golpeador de 4 capas, 10 agujeros, imitación carey (tortoise shell) con sacado para el ajuste del tensor del mástil, para bajo eléctrico Fender Jazz Bass® de 4 Cuerdas.

    Este golpeador es compatible con los modelos de Jazz Bass de las series American Standard, American Vintage, Standard y Deluxe (no compatible con modelos de 5 cuerdas).

    Saber más
  10. Fender Pedal Efecto Chorus Hammertone™

    Precio regular: $ 169.990

    Oferta solo internet $ 159.990

    El Chorus Hammertone™ es un dispositivo de modulación simple y potente diseñado para ofrecer barridos corales prístinos. Los conectores de entrada y salida montados en la parte superior aptos para set de pedaleras y el interruptor de pie de derivación real significan que se integrará perfectamente a su equipo.

    Saber más
  11. Fender Estuche Standard para Banjo

    $ 115.990

    Fuera de existencia

    A menudo es difícil encontrar un estuche de banjo de ajuste sólido, pero afortunadamente Fender ha eliminado las conjeturas gracias a este estuche rígido duradero. Desde los jams más ruidosos hasta los escenarios más grandes, su banjo permanecerá intacto mientras ofrece un sonido chispeante a la antigua, sin importar la ubicación o el destino.

    Saber más
  12. Fender Cápsula ShawBucker™ 1

    $ 164.990

    Diseñada por el aclamado gurú de las cápsulas humbucker Tim Shaw, la cápsula ShawBucker™ es, en sus palabras, "un nuevo acercamiento en una vieja percepción". La ShawBucker conserva la nota de claridad y definición impresionante, mientras que sigue siendo resistente al zumbido de 60-ciclos y otros ruidos extraños. Llena de tono multidimensional con sobretonos bien definidos, esta cápsula de bobina abierta complementa y equilibra la voz natural de su guitarra mientras se lleva bien con otros diseños de cápsulas.

    Recomendamos usar la ShawBucker 1 en cualquier posición en una configuración HH o como la cápsula de puente una configuración HSS, ya que se mezcla bien con cápsulas de una sola bobina. La ShawBucker 2 tiene una salida ligeramente más caliente que la Shawbucker 1 y se recomienda para el uso en la posición del puente en una configuración HH.

    Saber más
  13. Jackson Piso Tipo Bar con Logo J de 24"

    $ 124.990

    Nuestro piso tipo bar con logo J de 24" (61 cm) es perfecto para sentarse y tocar. Este piso gira en 360º y te hará sentir como si estuvieras en un lugar donde todo el mundo sabe tu nombre. Requiere algo de ensamblaje.

    Saber más
  14. Gretsch Estuche G2622T Streamliner Center Block

    Precio regular: $ 189.990

    Oferta solo internet $ 180.490

    Fuera de existencia

    ¡Dale a tu Gretsch Streamliner el estuche que se merece! Este estuche cuenta con pestillos cromados, herrajes cromados, interior de felpa negra, compartimento de almacenamiento central y un logotipo plateado de Gretsch. Durable y elegante, este estuche llevará su guitarra al concierto noche tras noche.

    Saber más
  15. Fender Kit Cables Patch Blockchain™ Medium (12 Unidades)

    $ 132.990

    Una colección seleccionada de cables de conexión diseñados a medida, los kits de cables Fender Blockchain™ son una ventanilla única para sus necesidades de pedales. La innovadora y maleable cubierta tableada de PVC permite un cableado limpio de sus pedales en tableros de cualquier tamaño mientras minimiza la pérdida de la cadena de señal y retiene su tono. Los conectores estilo pancake de bajo perfil están diseñados para maximizar el espacio y mejorar el atractivo exterior de su pedalera. Los juegos de cables Fender Blockchain™ son una solución ideal para sus necesidades de cables de conexión y tienen un tamaño selectivo para su configuración.

    Diseñados para ser compatibles con pedaleras de cualquier tamaño, incluidas las pedaleras Fender Professional, los kits de cables Fender Blockchain™ se ofrecen en cuatro combinaciones de varias longitudes que se pueden mezclar y combinar para adaptarse a las necesidades de su cadena de señal.

    Saber más