Accesorios

  1. Fender Pedal Efecto Smolder® Acoustic Overdrive

    Precio regular: $ 270.990

    Oferta solo internet $ 249.990

    Fuera de existencia

    Es difícil agregar overdrive a las guitarras acústicas; no solo puede sonar poco musical, sino que también puede causar retroalimentación y destruir el sonido. Diseñado específicamente para su uso con instrumentos acústicos, el Overdrive acústico Smolder totalmente analógico resuelve estos problemas con elegancia. -¿cómo? Para suavizar el ataque brillante de una pastilla piezoeléctrica, incluimos un control de compensación de pastilla que suaviza los agudos. El mando Drive controla la cantidad de distorsión, mientras que los controles EQ y filtro de 3 bandas permiten dar forma al sonido a tu gusto. Incluso incluye una simulación de recintos para agregar algo de sabor cuando se conecta a un amplificador acústico de rango completo o PA. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el Smolder Acoustic Overdrive es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a la pedalera el aspecto clásico de Fender. Las perillas conmutables con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro de un vistazo.

    Saber más
  2. Fender Pedal Efecto The Trapper® Dual Fuzz

    $ 259.990

    El sonido del Trapper Dual Fuzz es esencial para la música moderna. Desde suave y sutil hasta ruidoso y roto, este efecto es el corazón del rock and roll. El Trapper combina dos sonidos en un solo chasis con controles globales de tono y contorno para da forma al sonido a tu gusto. El primer tipo de sonido es más suave e incluye una octava alta conmutable, perfecta para generar tonos de sintetizador, mientras que el segundo es más arenoso e incluye una puerta de ruido altamente interactiva. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el Trapper Dual Fuzz es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a tu pedalera el aspecto clásico de Fender. Las perillas conmutables con retroiluminación LED muestran la configuración de controles en un escenario oscuro de un vistazo.

    Saber más
  3. Fender Set de Cápsulas Stratocaster® Noiseless Gen 4

    $ 268.990

    Fuera de existencia

    Con la nueva 4ta generación de cápsulas Noiseless para Stratocaster hemos alcanzado el equivalente sónico de una fusión en frío - auténtico tono estilo vintage Fender combinado de desempeño libre de ruido. Un salto cuántico en tecnología de cápsulas, estas son el pináculo de nuestro diseño de cápsulas, ofreciendo unos limpios crujientes y claros así como también tonos increíblemente poderosos con puro poder de rock.

    Con sus bajos definidos, agudos claros y medios golpeadores que pueden energizar cualquier mix, las cápsulas Stratocaster Noiseless Gen 4 forman parte de un nuevo mundo de excelencia sónica de Fender.

     

    Saber más
  4. Gretsch Estuche G6241 Deluxe de 16" para Guitarra Eléctrica de Cuerpo Hueco

    Precio regular: $ 299.990

    Oferta solo internet $ 279.990

    No es sólo una guitarra... Es una Gretsch®! Dale un viaje cómodo, seguro y con el estilo que se merece con un estuche rígido igualmente premium. Este estuche deluxe está diseñado para adaptarse a la mayoría de las guitarras de cuerpo hueco estándar de 16" de formas tales como la Nashville, Anniversary, Tennessee Rose y Axe.

    Saber más
  5. Fender Pedal Efecto Santa Ana Overdrive

    $ 286.990

    Ayudamos a generar los sonidos de guitarra clásicos que inspiraron a crear nuevas músicas, y ahora con el Santa Ana Overdrive, hemos llevado nuestra experiencia a los stompboxes. Equipado con tecnología FET, este pedal permite hacer sonidos que van desde "un poco sucios" hasta la saturación total. Los flexibles controles de tono permiten una amplia gama de sonidos. Este pedal se limpia con el control de volumen de la guitarra, al igual que nuestros famosos amplificadores.

    Saber más
  6. Fender Estuche Classic Series para Jazzmaster / Jaguar

    Precio regular: $ 239.990

    Oferta solo internet $ 229.990

    Los estuches de madera de la serie Classic son una forma elegante y confiable de proteger su guitarra eléctrica Fender®. Este estuche rígido de madera de 3 capas cuenta con un asa de transporte de acero envuelto en vinilo y pestillos de tracción, además de herrajes cromados triples en todo el estuche. Un suave forro interior de felpa acrílica garantiza que su guitarra permanezca libre de arañazos y daños, mientras que un espacioso compartimento para accesorios ofrece mucho espacio para cuerdas, uñetas, afinadores o cualquier objeto pequeño que desee llevar con usted.

    Saber más
  7. Gretsch Estuche G6241FT Flat Top de 16" para Guitarra Eléctrica de Cuerpo Hueco

    Precio regular: $ 259.990

    Oferta solo internet $ 239.990

    Fuera de existencia

    No es sólo una guitarra... Es una Gretsch®! Dale un viaje cómodo, seguro y con el estilo que se merece con un estuche rígido igualmente premium. Este estuche deluxe está diseñado para adaptarse a la mayoría de las guitarras de cuerpo hueco estándar de 16" de formas tales como la Nashville, Anniversary, Tennessee Rose y Axe.

    Saber más
  8. Fender Estuche Thermometer para Telecaster

    Precio regular: $ 266.990

    Oferta solo internet $ 254.990

    Viaja en el tiempo con esta interpretación moderna de nuestro icónico estuche tipo termómetro. Modelado del modelo de estuche que vino con la Broadcaster®, Esquire® y Telecaster® de principios de la década de 1950, pero con actualizaciones modernas. Construido con madera contrachapada de abedul y cubierto de tweed para un atractivo clásico, este estuche de perfil delgado se puede almacenar en espacios pequeños cuando el espacio de almacenamiento es una preocupación. Un suave forro interior de felpa acrílica aplastada garantiza que su guitarra permanezca libre de arañazos y daños, mientras que un pequeño compartimento para accesorios ofrece espacio para cuerdas de repuesto, uñetas, afinadores o cualquier objeto pequeño que desee llevar con usted, con estilo y tranquilidad duradera.

    Saber más
  9. Gretsch Estuche G6297 Flat Top para Bajo Eléctrico de Cuerpo Hueco Escala 34"

    $ 273.990

    No es sólo un bajo... Es un Gretsch®! Dale un viaje cómodo, seguro y con el estilo que se merece con un estuche rígido igualmente premium. Este estuche está diseñado para adaptarse a la mayoría de los bajos eléctricos de cuerpo hueco de escala larga de 34".

    Saber más
  10. Fender Estuche Moldeado Deluxe para Stratocaster / Telecaster - Silver

    $ 279.990

    Este estuche moldeado es resistente y ligero gracias a su marco y bisagras metálicas reforzadas, además sirve tanto para las guitarras Stratocaster y Telecaster para diestros y zurdos. Algunas de sus características son su interior de felpa azul y pestillos TSA con cerrojo. Excelente para situaciones de almacenamiento cuando hay poco espacio disponible. Este estuche está diseñado para adaptarse a los instrumentos de tamaño estándar.

    Saber más
  11. Fender Cápsula Precision Bass® Pure Vintage 62

    $ 227.990

    Una reproducción precisa de la cápsula Precision Bass de 1962, esta cápsula humbucker de bobina dividida ofrece graves potentes y agudos claros. Desde la construcción de bobina vintage hasta el cableado de tela original genuino, todas las cápsulas Fender Pure Vintage están enrolladas según especificaciones precisas para un tono y rendimiento auténtico y tradicional de Fender.

    Saber más
  12. Fender Pedal Efecto Dual Marine Layer Reverb

    Precio regular: $ 360.990

    Oferta solo internet $ 299.990

    Fender y Reverb: nombra un dúo musical más icónico. El Dual Marine Layer Reverb de Fender le permite agregar aún más dimensión a su arsenal sónico. Con dos ajustes de pedal independientes, tres algoritmos de reverberación únicos permiten al usuario crear múltiples paisajes sonoros. El interruptor Sustain genera creaciones atmosféricas masivas para una experiencia tonal fuera de este mundo.

    Diseñado por los gurús del tono interno de Fender, el Dual Marine Layer es un circuito Fender totalmente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado liviano y duradero, y las perillas con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro con un vistazo.

    Saber más
  13. Fender Pedal Efecto Marine Layer Reverb

    $ 237.990

    La reverb es un elemento esencial en casi cualquier plataforma. Ya sea que estés dando dimensión a tu sonido o quieras añadir énfasis o sustain a tus notas, nuestra Marine Layer Reverb puede hacerlo todo. Tiene varios tipos de reverb, incluidos los clásicos como Hall y Room y otros más modernos como Shimmer, que hacen de este un pedal indispensable en tu equipo. La reverberación continúa cuando el efecto está silenciado, asegurando un decaimiento suave y natural.

    Saber más
  14. Fender Estuche Poodle Classic Series para Stratocaster / Telecaster - Brown

    Precio regular: $ 267.990

    Oferta solo internet $ 249.990

    Viaja atrás en el tiempo con esta interpretación moderna de nuestro icónico estuche poodle. Siguiendo el modelo del estuche que vino con las guitarras Stratocaster® de 1954 pero con actualizaciones modernas. Construido con madera contrachapada de abedul y cubierto con una impresionante piel de vaca sintética envejecida con herrajes dorados para un atractivo clásico, este estuche de perfil delgado se puede almacenar en espacios pequeños cuando el espacio de almacenamiento es una preocupación. Un suave forro interior de felpa acrílica asegura que tu guitarra permanezca libre de rayones y daños, mientras que un pequeño compartimento para accesorios ofrece espacio para cuerdas, uñetas, repuestos, o cualquier artículo pequeño que desee llevar con usted, con estilo y tranquilidad.

    Saber más
  15. Fender Pedal Efecto Pour Over Envelope Filter

    $ 259.990

    Una versión del tradicional y también conocido como auto-wah, el filtro Pour Over Envelope tiene algunos trucos ocultos en la manga. No solo reacciona a tu dinámica de toque porque hemos agregado un circuito de distorsión a bordo con controles para cambiar un poco las cosas. El conjunto de control integral también incluye tipos de filtro de agudos, graves y Band Pass, así como control de dirección de barrido para que puedas adaptar el sonido con precisión a tus necesidades musicales. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el filtro Pour Over Envelope es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a tu pedalera el aspecto clásico de Fender. Las perillas conmutables con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro de un vistazo.

    Saber más