Amplificadores

  1. Fender Atril para Amplificador Pequeño

    $ 46.990

    Levante su amplificador del escenario e inclínelo hacia atrás para mejorar el monitoreo y el aumentar la proyección. Para amplificadores de hasta 45.4 kg.

    Saber más
  2. Fender Pedal Switch 2 Botones Channel Select / Effects On-Off

    Precio regular: $ 48.990

    Oferta solo internet $ 46.990

    El pedal switch de 2 botones Channel Select / Effects On-Off es compatible con los amplificadores Champion 40, Champion 100, FM 65 DSP y Super Champ XD.

    Saber más
  3. Fender Groove Tubes GT-12AX7-C (Unidad)

    $ 44.990

    Fuera de existencia

    Los tubos GT-12AX7-C superan todas las certificaciones premium de Groove Tubes para microfonía, zumbido, características físicas y función. Sencillamente, los mejores tubos de preamplificador de triodo de 9 pines que puede comprar, diseñados y probados específicamente para la amplificación de instrumentos musicales y equipos estándar en amplificadores Fender®. Rendimiento excepcional y consistente para mezclar y combinar para obtener un tono característico de su amplificador.

    Gran tono de campana con un rango medio dulce y cálido excelente para amplificadores Fender. Características de distorsión suave y uno de los tubos de preamplificador de mayor salida en la línea GT-12AX7, con una calidad muy consistente.

    * La imagen del producto es solo referencial ** Para comprar este producto debe enviar un correo a fenderchile@movistar.cl indicando el código de producto AF162-2. Saber más
  4. Fender Groove Tubes GT-12AT7 (Unidad)

    $ 44.990

    Fuera de existencia

    Los tubos GT-12AT7 superan todas las certificaciones premium de Groove Tubes para microfonía, zumbido, características físicas y función. Sencillamente, los mejores tubos de preamplificador de triodo de 9 pines que puede comprar, diseñados y probados específicamente para la amplificación de instrumentos musicales y equipos estándar en amplificadores Fender®. Rendimiento excepcional y consistente para mezclar y combinar para obtener un tono característico de su amplificador.

    * La imagen del producto es solo referencial ** Para comprar este producto debe enviar un correo a fenderchile@movistar.cl indicando el código de producto AF167. Saber más