Bajo Eléctrico

  1. Fender Atril tipo Estuche para 3 Guitarras/Bajos

    $ 238.990

    Fuera de existencia

    Ya sea que estés viajando, dando conciertos en la ciudad, o simplemente lleves tu instrumento a la escuela o al trabajo, los estuches Fender Standard son una gran manera de transportar múltiples instrumentos y mantenerlos protegidos. Este estuche parece normal, pero se convierte en un soporte de guitarra cuando abres los pestillos.

    • Exterior de vinilo resistente
    • Interior de felpa negra
    • Pestillos de cierre de seguridad
    • Puede contener hasta tres instrumentos
    Saber más
  2. Fender Set de Cápsulas Jazz Bass® Vintage Noiseless

    $ 214.990

    Las cápsulas Vintage Noiseless Jazz Bass® producen una brillante claridad, definición y atributos armónicos de un Jazz Bass vintage en un paquete noiseless. Estas cápsulas se caracterizan por unos imanes Alnico 2 de borde biselado y cable de imán esmaltado. Incluye todo el hardware para el montaje.

    Saber más
  3. Fender Estuche Serie Classic para Jazz Bass / Precision Bass - Black

    $ 256.990

    Fuera de existencia

    Los estuches de madera de la serie Classic son una forma elegante y confiable de proteger su instrumento eléctrico Fender®. Este estuche rígido de madera de 3 capas cuenta con un asa de transporte de acero envuelto en vinilo y pestillos, además de herrajes cromados triples en todo el estuche. Un suave forro interior de felpa acrílica triturada garantiza que su guitarra permanezca libre de arañazos y daños, mientras que un espacioso compartimento para accesorios ofrece mucho espacio para cuerdas de repuesto, uñetas, afinadores o cualquier objeto pequeño que desee llevar con usted.

    Saber más
  4. Fender Cápsula Precision Bass® Pure Vintage 62

    $ 227.990

    Una reproducción precisa de la cápsula Precision Bass de 1962, esta cápsula humbucker de bobina dividida ofrece graves potentes y agudos claros. Desde la construcción de bobina vintage hasta el cableado de tela original genuino, todas las cápsulas Fender Pure Vintage están enrolladas según especificaciones precisas para un tono y rendimiento auténtico y tradicional de Fender.

    Saber más
  5. Gretsch Estuche G6297 Flat Top para Bajo Eléctrico de Cuerpo Hueco Escala 34"

    $ 273.990

    No es sólo un bajo... Es un Gretsch®! Dale un viaje cómodo, seguro y con el estilo que se merece con un estuche rígido igualmente premium. Este estuche está diseñado para adaptarse a la mayoría de los bajos eléctricos de cuerpo hueco de escala larga de 34".

    Saber más