Partes

  1. Fender Kit de Accesorios para Stratocaster® - Pergamino

    Precio regular: $ 45.990

    Oferta solo internet $ 43.990

    ¿Quieres cambiar el aspecto de tu Stratocaster® sin gastar mucho dinero en un trabajo de pintura? Trata de arreglarla con un kit de accesorios Stratocaster. Todo lo que necesitas para personalizar tu Stratocaster.

    Incluye perillas de volumen y tono, punta del brazo de trémolo, la punta del interruptor, placa posterior del trémolo y cubiertas de cápsulas.

    Las cubiertas de las cápsulas no se ajustan a las cápsulas SCN™, N3™ o Noiseless™.

    Color pergamino (parchment).

    Saber más
  2. Fender Golpeador de 11 Agujeros para Stratocaster® HSS - Tortoise Shell

    $ 88.990

    Golpeador estilo moderno de color Carey (Tortoise Shell) de 4 capas y 11 agujeros para guitarra eléctrica Stratocaster con configuración H/S/S (Cápsula Humbucker en la posición del puente).

    Este golpeador se adapta a la mayoría de las guitarras Stratocaster de las series American, American Standard, American Deluxe, Hot Rod, Standard, Deluxe y Classic (modelos estilo años 70) con configuración de cápsulas HSS fabricadas desde 1986 hasta el presente.

    Saber más
  3. Fender Puente Trémolo Estilo Vintage Serie Standard para Stratocaster

    $ 49.990

    Fuera de existencia

    Conjunto de puente cromado estilo vintage para usar en la mayoría de los modelos Stratocaster Standard, Deluxe, Roadhouse™, Lone Star™ y Blacktop fabricados a partir de 2006.

    Incluye seis carros doblados con el sello de "Fender", tornillos y resortes de afinación, y tornillos de ajuste de altura del carro. No incluye hardware de montaje, fijación de trémolo, resortes de trémolo y brazo de trémolo.

    Tenga en cuenta que el espacio de montaje del puente de 2-1/16" significa que los tornillos de montaje del puente no se ajustarán a los instrumentos antiguos o reeditados a menos que se modifiquen para hacerlo.

    Saber más
  4. Fender Palanca de Trémolo para Stratocaster® American Professional

    $ 40.990

    La palanca de trémolo pop-in con punta en blanco envejecido de la American Professional se mantiene en posición de forma segura, sin importar lo duro que toque. La tensión de la palanca también se puede ajustar para una sensación perfectamente marcada que coincida con las preferencias de cualquier guitarrista.

    Saber más
  5. Fender Golpeador 1 Capa y 5 Agujeros para Telecaster® 52 - Black

    $ 59.990

    Fuera de existencia

    Golpeador estilo vintage color negro de 1 capa y 5 agujeros para guitarra Fender Telecaster® '52.

    Nuestros golpeadores Pure Vintage utilizan muchos de los mismos materiales que los utilizados por nuestros proveedores originales en los años 50 y 60 para un ambiente eminentemente clásico.

    Saber más
  6. Fender Puente Serie Standard para Telecaster

    $ 43.990

    Fuera de existencia

    Conjunto de puente cromado para usar con la mayoría de los modelos Telecaster de la serie Standard fabricados a partir de 2004 (no se puede reacondicionar a un diseño de montaje de tres tornillos sin modificaciones).

    Cápsula de puente y accesorios de montaje no incluidos.

    Saber más
  7. Fender Jack de Salida 1/4'' de 2 Conductores para Guitarra/Bajo

    $ 13.990

    Para una buena conexión, mantenga sus instrumentos contemporáneos o antiguos en excelente estado con los jacks de salida Fender genuinos para una variedad de modelos de guitarra eléctrica y bajo.

    Conector de salida estándar de dos conductores de 1/4" con hardware de montaje para usar en la mayoría de los instrumentos Fender desde 1952 hasta el presente.

    Saber más
  8. Fender Conjunto Perilla/Tapa para Switch S-1™ de Stratocaster® - Black

    Precio regular: $ 19.990

    Oferta solo internet $ 18.990

    ¿Necesita reemplazar una perilla faltante? Fender® tiene lo que necesita directamente de nuestros instrumentos fabricados en EE.UU.

    El paquete incluye una perilla de plástico y una tapa de botón diseñadas para usarse con un interruptor S-1™. Apto para controles de eje dividido de 1/4".

    El interruptor S-1 se puede adaptar a casi todos los modelos Stratocaster® (EE. UU. y México) producidos desde 1954 hasta el presente.

    Saber más
  9. Fender Conjunto Silletas Pure Vintage para Telecaster® 52

    $ 30.990

    Muchos de los puentes y herrajes Pure Vintage de Fender se fabrican, siempre que es posible, con las mismas herramientas y maquinaria que nuestras piezas Fender originales. Algunas de estas herramientas originales se han reconstruido diligentemente para lograr la construcción limpia y nítida de los productos Fender antiguos originales, aunque muchas piezas Pure Vintage todavía se adaptan a varios de nuestros instrumentos y amplificadores modernos. Ya sea que esté personalizando, modificando o restaurando, no hay mejor manera de mantener la orgullosa herencia y la precisión de la época de su instrumento o amplificador clásico Fender.

    Saber más
  10. Fender Set de Perillas Soft Touch para Stratocaster® - Blanco Envejecido

    $ 36.990

    Set de 3 perillas soft touch color Blanco Envejecido (2 de Tono y 1 de Volumen) para guitarra eléctrica Fender Stratocaster.

    Presentadas en la Stratocaster American Elite, este juego de tres perillas de control de tacto suave está diseñado para adaptarse a potenciómetros de eje dividido de 1/4" utilizados en casi todos los modelos de Stratocaster fabricados en EE.UU. y México desde 1954 en adelante. Estas perillas fáciles de agarrar facilitan los ajustes de volumen y tono sobre la marcha.

    Saber más
  11. Fender Set de 4 Argollas para Bloquear Correa - Black / Daphne Blue

    $ 6.990

    Conjunto de cuatro bloqueadores de correa Fender que proporcionan un medio muy simple y eficaz de "bloquear" las correas de instrumentos. Compatible con la mayoría de los botones de correa OEM.

    Saber más
  12. Fender Set de 4 Argollas para Bloquear Correa - Black

    $ 6.990

    Conjunto de cuatro bloqueadores de correa Fender que proporcionan un medio muy simple y eficaz de "bloquear" las correas de instrumentos. Compatible con la mayoría de los botones de correa OEM.

    Saber más
  13. Fender Set de 4 Argollas para Bloquear Correa - Black / Surf Green

    $ 6.990

    Conjunto de cuatro bloqueadores de correa Fender que proporcionan un medio muy simple y eficaz de "bloquear" las correas de instrumentos. Compatible con la mayoría de los botones de correa OEM.

    Saber más
  14. Fender Cejillo/Capodastro Phoenix

    $ 24.990

    Fuera de existencia

    No importa el tamaño del mástil o la tensión de las cuerdas, el cejillo/capodastro Phoenix proporciona estabilidad en la afinación en cualquier guitarra eléctrica o acústica con cuerdas de acero. Gracias a este diseño con muelle y cuerpo ligero, cambiar de tono nunca ha sido tan fácil ni tan portátil.

    Saber más
  15. Fender Placa Cromada de Mástil 4 Agujeros Estilo Vintage

    $ 24.990

    Placa de ensamble de 4 tornillos estilo vintage que se adapta a la mayoría de las guitarras y bajos fabricados en Estados Unidos y México que no necesiten de ajuste Micro-Tilt. Incluye 4 tornillos de montaje.

    Saber más