Otros

  1. Fender Pedal Efecto Marine Layer Reverb

    $ 237.990

    La reverb es un elemento esencial en casi cualquier plataforma. Ya sea que estés dando dimensión a tu sonido o quieras añadir énfasis o sustain a tus notas, nuestra Marine Layer Reverb puede hacerlo todo. Tiene varios tipos de reverb, incluidos los clásicos como Hall y Room y otros más modernos como Shimmer, que hacen de este un pedal indispensable en tu equipo. La reverberación continúa cuando el efecto está silenciado, asegurando un decaimiento suave y natural.

    Saber más
  2. Fender Pedal Efecto Pour Over Envelope Filter

    $ 259.990

    Una versión del tradicional y también conocido como auto-wah, el filtro Pour Over Envelope tiene algunos trucos ocultos en la manga. No solo reacciona a tu dinámica de toque porque hemos agregado un circuito de distorsión a bordo con controles para cambiar un poco las cosas. El conjunto de control integral también incluye tipos de filtro de agudos, graves y Band Pass, así como control de dirección de barrido para que puedas adaptar el sonido con precisión a tus necesidades musicales. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el filtro Pour Over Envelope es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a tu pedalera el aspecto clásico de Fender. Las perillas conmutables con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro de un vistazo.

    Saber más
  3. Fender Pedal Efecto Dual Marine Layer Reverb

    Precio regular: $ 360.990

    Oferta solo internet $ 299.990

    Fender y Reverb: nombra un dúo musical más icónico. El Dual Marine Layer Reverb de Fender le permite agregar aún más dimensión a su arsenal sónico. Con dos ajustes de pedal independientes, tres algoritmos de reverberación únicos permiten al usuario crear múltiples paisajes sonoros. El interruptor Sustain genera creaciones atmosféricas masivas para una experiencia tonal fuera de este mundo.

    Diseñado por los gurús del tono interno de Fender, el Dual Marine Layer es un circuito Fender totalmente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado liviano y duradero, y las perillas con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro con un vistazo.

    Saber más
  4. Fender Pedal Efecto Mirror Image Delay

    Precio regular: $ 239.990

    Oferta solo internet $ 214.990

    No se puede negar el poder de un buen delay; que va desde lo sutil a lo exagerado, este efecto ambiental es una de las piedras angulares de la música moderna. El Mirror Image Delay trae este efecto atmosférico a tu plataforma, dándote la capacidad de crear profundidad con un simple slapback o desarrollar un paisaje sonoro épico con repeticiones moduladas. Los modos digital, analógico y Tape, cada uno con dos variaciones de sonido, hacen que este pedal expresivo e inspirador sea indispensable. Incluso tiene la opción de agregar una octava para conseguir ese sonido de aire irlandés. El retardo continúa cuando el pedal está anulado, asegurando un sonido natural.

    Saber más
  5. Fender Pedal Efecto Trapper Bass Distortion

    $ 253.990

    Fuera de existencia

    Agregue un poco de crujido a su gama baja con Trapper Bass Distortion. Con dos circuitos de distorsión separados y apilables, este pedal fue diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades tonales de los bajistas eléctricos. El canal de distorsión principal cuenta con un circuito de mezcla cruzada para preservar la información limpia de baja frecuencia para mayor claridad y fuerza, mientras que un canal de distorsión "solo" adicional proporciona ganancia y crujido adicionales. Los controles de frecuencia y subnivel le permiten marcar el tono fundamental.

    Diseñado por los gurús del tono interno de Fender, el Trapper Bass Distortion es un circuito Fender totalmente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado liviano y duradero, y las perillas con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro con un vistazo.

    Saber más
  6. Fender Pedal Efecto MTG:LA® Tube Distortion

    $ 288.990

    Pocas cosas son tan satisfactorias como el sonido de distorsión cristalino y brillante: las válvulas son responsables de los tonos de los que te enamoraste. MTG: LA es un pedal de distorsión a válvulas basado en la válvula de preamplificador NOS 6205 autentica fabricada en EE. UU. Los controles Tone, Bass, Treble y Tight facilitan la conformación del sonido, mientras que el Boost conmutable de Fender agrega Volumen, Ganancia o ambos para que tus solos destaquen. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el MTG: LA Tube Distortion es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a tu pedalera el aspecto clásico Fender. Las perillas conmutables con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro de un vistazo.

    Saber más
  7. Fender Pedal Efecto Compugilist® Compressor/Distortion

    $ 245.990

    Compresión y distorsión van juntas como la mantequilla de cacahuete y la gelatina. Combinamos esos dos efectos esenciales en un solo chasis apto para pedalera: prueba el Compugilist Compressor / Distortion. Los dos efectos totalmente analógicos se pueden cambiar de forma independiente, permitiéndote usarlos solos o juntos. Los controles sencillos facilitan marcar el sonido a tu gusto. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el Compugilist Compressor / Distortion es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a la pedalera el aspecto clásico de Fender. Las perillas conmutables con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro de un vistazo.

    Saber más
  8. Fender Fuente de Poder Engine Room® LVL8

    $ 262.990

    Los pedales necesitan energía aislada limpia y la fuente de alimentación Engine Room® LVL8 de Fender es capaz de hacerlo. Con ocho tomas de corriente aisladas a tierra, (6) son capaces de entregar 9 V DC a 500 mA, mientras que (2) tomas adicionales proporcionan voltaje conmutable (9V/12V/18V) a través de un interruptor deslizante o un selector de 3 vías. Perfecto para músicos de estudio o en vivo y se puede conectar en cadena con nuestra LVL12 para músicos que buscan más variedad tonal.

    La fuente de alimentación Engine Room® fue diseñada por nuestro equipo interno de expertos en el sur de California. El chasis está hecho de aluminio anodizado liviano y duradero, y su apariencia elegante y de bajo perfil está diseñada para adaptarse a la mayoría de las pedaleras. También cuenta con un indicador LED de 2 colores para cada salida, verde que indica el consumo de corriente. La fuente de alimentación Engine Room® de Fender, probada en la carretera y lista para su uso en vivo o en estudio, está diseñada para potenciar su desempeño.

    Saber más
  9. Fender Pedal Efecto Full Moon Distortion

    $ 229.990

    Repleto de opciones brutales de alta ganancia y de creación de sonido, el pedal Full Moon Distortion tiene todo lo que necesitas para desatar un caos sónico. Los modos de recorte simétrico y asimétrico están al acecho bajo el interruptor Texture, mientras que el interruptor Bite cambia el rango medio-alto y los armónicos para resaltar el ataque, permitiendo destacar con facilidad. El ecualizador de 3 bandas permite marcar el sonido a tu gusto, dando forma a la gama de agudos con el control Hi-Treble. El segundo conmutador proporciona una ganancia +12dB en modo Boost.

    Saber más
  10. Fender Pedal Efecto The Trapper® Dual Fuzz

    $ 259.990

    El sonido del Trapper Dual Fuzz es esencial para la música moderna. Desde suave y sutil hasta ruidoso y roto, este efecto es el corazón del rock and roll. El Trapper combina dos sonidos en un solo chasis con controles globales de tono y contorno para da forma al sonido a tu gusto. El primer tipo de sonido es más suave e incluye una octava alta conmutable, perfecta para generar tonos de sintetizador, mientras que el segundo es más arenoso e incluye una puerta de ruido altamente interactiva. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el Trapper Dual Fuzz es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a tu pedalera el aspecto clásico de Fender. Las perillas conmutables con retroiluminación LED muestran la configuración de controles en un escenario oscuro de un vistazo.

    Saber más
  11. Fender Pedal Efecto Duel Pugilist® Distortion

    Precio regular: $ 343.990

    Oferta solo internet $ 289.990

    Sube al ring con este pedal de distorsión de uno-dos golpes. El Duel Pugilist presenta las mismas voces de distorsión que se encuentran en nuestro popular pedal Pugilist, pero con nuevas combinaciones diseñadas para un nocaut. El Duel Pugilist ofrece tres modos de funcionamiento: Series, Mute y Parallel. El modo Series permite apilar las dos distorsiones como lo haría con dos pedales separados, mientras que el modo Bypass permite combinar dos distorsiones diferentes o un sonido limpio con un sonido distorsionado. El modo Mute ofrece la capacidad de usar una distorsión para crear tu tono principal y luego colocar un sonido de distorsión adicional en la parte superior para una mayor riqueza y complejidad. También cuenta con un ecualizador maestro de 2 bandas adicional.

    Diseñado por los gurús del tono interno de Fender, el Duel Pugilist es un circuito Fender totalmente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado liviano y duradero, y las perillas con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro con un vistazo.

    Saber más
  12. Fender Pedal Efecto Smolder® Acoustic Overdrive

    Precio regular: $ 270.990

    Oferta solo internet $ 249.990

    Fuera de existencia

    Es difícil agregar overdrive a las guitarras acústicas; no solo puede sonar poco musical, sino que también puede causar retroalimentación y destruir el sonido. Diseñado específicamente para su uso con instrumentos acústicos, el Overdrive acústico Smolder totalmente analógico resuelve estos problemas con elegancia. -¿cómo? Para suavizar el ataque brillante de una pastilla piezoeléctrica, incluimos un control de compensación de pastilla que suaviza los agudos. El mando Drive controla la cantidad de distorsión, mientras que los controles EQ y filtro de 3 bandas permiten dar forma al sonido a tu gusto. Incluso incluye una simulación de recintos para agregar algo de sabor cuando se conecta a un amplificador acústico de rango completo o PA. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el Smolder Acoustic Overdrive es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a la pedalera el aspecto clásico de Fender. Las perillas conmutables con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro de un vistazo.

    Saber más
  13. Fender Pedal Efecto Santa Ana Overdrive

    $ 286.990

    Ayudamos a generar los sonidos de guitarra clásicos que inspiraron a crear nuevas músicas, y ahora con el Santa Ana Overdrive, hemos llevado nuestra experiencia a los stompboxes. Equipado con tecnología FET, este pedal permite hacer sonidos que van desde "un poco sucios" hasta la saturación total. Los flexibles controles de tono permiten una amplia gama de sonidos. Este pedal se limpia con el control de volumen de la guitarra, al igual que nuestros famosos amplificadores.

    Saber más