Otros

  1. Fender Pedal Efecto Reflecting Pool® Delay & Reverb

    $ 521.990

    La relación entre los efectos basados en el tiempo, como el retardo y la reverb, es fundamental para operarlos correctamente. El pedal Reflecting Pool Delay & Reverb combina estos dos efectos clásicos en un solo chasis, lo que facilita su integración en cualquier pedalera. Utilizando cutting-edge DSP para algoritmos ricos y complejos, el Reflecting Pool recrea fielmente los sonidos clásicos, a la vez que evoca sonidos nuevos de otro mundo. Los controles de Type, Variation y Quality facilitan la forma precisa de tu sonido, el conmutador Time agrega subdivisiones rítmicas y el pedal Tap Tempo hace que todo se mantenga en el tempo. Diseñado por nuestro equipo de expertos, el Reflecting Pool Delay / Reverb es un circuito Fender completamente original. El chasis está hecho de aluminio anodizado ligero y duradero, y el LED Amp Jewel le da a la pedalera el aspecto clásico de Fender. Las perillas conmutables con retroiluminación LED muestran la configuración de control en un escenario oscuro de un vistazo.

    Saber más
  2. Fender Fuente de Poder Engine Room® LVL12

    $ 328.990

    Diseñada para adaptarse a todas sus necesidades de pedaleras, la Engine Room® LVL 12 está lista para entregar. Con doce tomas de corriente aisladas a tierra, (10) son capaces de entregar 9 V DC a 500 mA, mientras que (2) tomas adicionales proporcionan voltaje conmutable (9V/12V/18V) a través de un interruptor deslizante o de selector de 3 vías. Una salida IEC de cortesía en la parte posterior le permite agregar una Engine Room® LVL5, LVL8 o incluso LVL12 adicional para los equipos más grandes.

    La fuente de alimentación Engine Room® fue diseñada por nuestro equipo interno de expertos en el sur de California. El chasis está hecho de aluminio anodizado liviano y duradero, y su apariencia elegante y de bajo perfil está diseñada para adaptarse a la mayoría de las pedaleras. También cuenta con un indicador LED de 2 colores para cada salida, verde que indica el consumo de corriente. La fuente de alimentación Engine Room® de Fender, probada en la carretera y lista para su uso en vivo o en estudio, está diseñada para potenciar su desempeño.

    Saber más