Acústicos

Acústicos

  1. Fender Joe Strummer Campfire

    Precio regular: $ 629.990

    Oferta solo internet $ 599.990

    Fuera de existencia

    Más de 40 años después del lanzamiento del icónico álbum London Calling de The Clash, Joe Strummer, el elocuente y apasionado cofundador, letrista, guitarrista rítmico y cantante principal de la banda, sigue siendo una influencia increíble para los músicos de todo el mundo. La guitarra Joe Strummer Campfire está inspirada en las legendarias fogatas que realizó en el Festival de Glastonbury y ahora continúan anualmente en el área de Strummerville en el festival. Todos fueron invitados a unirse a la fiesta, con Strummer alentando a las personas a su "fogata" para unirse junto a las llamas crecientes hasta el amanecer. Esta guitarra electroacústica de cuerpo pequeño es la compañera perfecta para reuniones de cualquier tamaño y para continuar con el legado de Strummer de unir a las personas a través de la música. Con una tapa de abeto macizo con fondo y costados de caoba, la Campfire refleja la estética legendaria de Strummer con su acabado negro mate, hardware niquelado e incrustaciones de estrellas.

    Saber más
  2. Fender CD-140SCE

    $ 519.990

    Fuera de existencia

    Para un tono dulce y delicado, nuestra guitarra acústica dreadnought CD-140SCE con cutaway líder en ventas está ahora disponible con tapa sólida con barras armónicas en “X” rebajadas. Entre sus características se incluyen ribete envejecido en el cuerpo, un elegante golpeador de carey y diseño de roseta nacarada, puente de palo rosa con selleta de hueso compensada y pins envejecidos con puntos negros, diapasón de nogal de 20 trastes con incrustaciones de puntos más pequeños (3 mm), alma de doble acción, clavijero de aleación y sistema de cápsula Fishman® Presys™ con preamplificador incorporado, afinador, controles de tono e indicador luminoso de batería baja.

    Saber más
  3. Fender Mandolina PM-180E Paramount

    Precio regular: $ 599.990

    Oferta solo internet $ 579.990

    Conocida como un pilar familiar en la música folk, bluegrass y country, la mandolina es el complemento perfecto para bandas alternativas, cantautores y músicos de pop/rock que buscan diversificar su sonido. La Fender Paramount PM-180E cuenta con una tapa de abeto, un cuerpo estilo “A” de caoba y refuerzos de barra de tonos paralelos para lograr un tono claro y brillante. Para aquellos que buscan conectarse, viene equipada con una cápsula Fishman® ideal para sentarse perfectamente en la mezcla con una banda completa o un pequeño conjunto acústico.

    Otras características incluyen un perfil de mástil cómodo, diapasón de nogal con incrustaciones de copos de nieve, clavijeros de engranajes abiertos con botones perlados, cejuela de hueso y funda.

    Saber más
  4. Fender FA-450CE Bass

    $ 529.990

    Fuera de existencia

    No es solo otro bajo bonito, el inspirador y sorprendentemente versátil FA-450CE hace que sea fácil llevar el tono de bajo Fender asesino y sentirlo donde quiera que vaya. Para actuaciones amplificadas. El sistema de preamplificación Fishman® integrado ofrece un sonido nítido junto con controles de volumen, graves y agudos para dar forma precisa a su tono. La lujosa tapa de arce flameado mejora la articulación, brindando un ataque nítido a la rica y cálida voz de los costados y fondo de caoba. El mástil con forma de "C moderna" tiene un diapasón de 11,85" de radio que funciona bien para casi cualquier estilo de interpretación. Un clavijero moderno 2x2, un puente vikingo clásico y una roseta "keystone" completan los detalles, añadiendo un toque elegante al atractivo visual del instrumento.

    Saber más
  5. Gretsch G5013CE Rancher Jr.

    Precio regular: $ 549.990

    Oferta solo internet $ 519.990

    Fuera de existencia

    The G5013CE Rancher Jr. packs maximum Rancher sound, feel and vibe into a diminutive but powerful model with an elegant Venetian cutaway for easy access to the fingerboard’s upper reaches and onboard electronics that let it be heard loud and clear. Premium features include a vibrant laminated spruce top with scalloped X bracing and the traditional Gretsch Rancher triangular sound hole, laminated mahogany back and sides, mahogany neck, 21-fret rosewood fingerboard with Neo-Classic™ thumbnail inlays, 1940s-style pickguard with Gretsch logo, compensated bridge with rosewood base, nickel-plated hardware, deluxe die-cast tuners and an elegant gloss Natural finish. Onboard Fishman® electronics include a Sonicore under-saddle pickup and Isys+ preamp system with onboard tuner, battery life indicator and controls for volume, treble, bass and phase.

    Saber más
  6. Fender Hellcat Tim Armstrong

    Precio regular: $ 539.990

    Oferta solo internet $ 509.990

    Fuera de existencia

    Basada en el ritmo de la acústica Fender® de los años 60 de Tim Armstrong, con la que compone todas las canciones para su legendaria banda punk Rancid, la acústica Tim Armstrong Hellcat está lista para dar la nota. Armstrong ha dado a su acústica un aire moderno con logos “Hellcat” de acrílico perlado en los trastes tercero, quinto y séptimo, con un par de calaveras que adornan el traste duodécimo. Otras características incluyen tapa de caoba maciza, varillaje rebajado y preamplificador Fishman®.

    Saber más