Guitarras Electroacústicas

  1. Fender Malibu Classic

    Precio regular: $ 949.990

    Oferta solo internet $ 839.990

    La verdadera creatividad requiere algo nuevo, algo así como el sonido inspirador y la sensación de la Malibu Classic. La exclusiva escala corta y la forma de cuerpo pequeño le da una sensación ligeramente más "cómoda", lo que anima a alcanzar nuevos acordes y melodías. También tiene un aspecto impresionante con una tapa sólida de pícea de sitka y laterales y fondo de caoba, así como una pala con 6 clavijeros en línea pintada a juego y un ribete crema que le da una actitud electrizante. El estilo audaz y el sonido equilibrado y articulado hacen de la Malibu Classic un compañero natural en el escenario y en el estudio.

    Cuenta con refuerzos internos optimizados para reducir la masa y para una resonancia superior. El liviano mástil de caoba presenta un perfil en forma de "C" cómodo, fácil de tocar y de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo de tocar, y su diapasón de pao ferro aumentan aún más el tono vibrante de este instrumento. Con una excelente ergonomía, un aspecto distintivo y una inconfundible sensación Fender, la Malibu Classic es un instrumento para una nueva generación de músicos intrépidos.

    Saber más
  2. Fender Newporter Special Mahogany (Caoba)

    Precio regular: $ 899.990

    Oferta solo internet $ 849.990

    Fuera de existencia

    Sigue tu visión musical y exprésate con la exclusiva Newporter Special. La exclusiva forma de la Newporter de tamaño mediano le da una voz equilibrada que es a la vez articulada y potente, perfecta para acompañar a cualquier cantante. Diseñada para el desempeño, la tapa de Pícea de Sitka sólida completamente pintada y los costados y posterior de caoba sólida pintada, así como un clavijero de 6 en línea pintado a juego y una roseta le dan a esta guitarra un toque de estilo electrizante. Poco convencional hasta la médula, la Newporter Special es definitivamente algo diferente y emocionante.

    Saber más