Fender

  1. Fender Newporter Special Mahogany (Caoba)

    Precio regular: $ 899.990

    Oferta solo internet $ 849.990

    Fuera de existencia

    Sigue tu visión musical y exprésate con la exclusiva Newporter Special. La exclusiva forma de la Newporter de tamaño mediano le da una voz equilibrada que es a la vez articulada y potente, perfecta para acompañar a cualquier cantante. Diseñada para el desempeño, la tapa de Pícea de Sitka sólida completamente pintada y los costados y posterior de caoba sólida pintada, así como un clavijero de 6 en línea pintado a juego y una roseta le dan a esta guitarra un toque de estilo electrizante. Poco convencional hasta la médula, la Newporter Special es definitivamente algo diferente y emocionante.

    Saber más
  2. Fender CD-140SCE

    $ 519.990

    Fuera de existencia

    Para un tono dulce y delicado, nuestra guitarra acústica dreadnought CD-140SCE con cutaway líder en ventas está ahora disponible con tapa sólida con barras armónicas en “X” rebajadas. Entre sus características se incluyen ribete envejecido en el cuerpo, un elegante golpeador de carey y diseño de roseta nacarada, puente de palo rosa con selleta de hueso compensada y pins envejecidos con puntos negros, diapasón de nogal de 20 trastes con incrustaciones de puntos más pequeños (3 mm), alma de doble acción, clavijero de aleación y sistema de cápsula Fishman® Presys™ con preamplificador incorporado, afinador, controles de tono e indicador luminoso de batería baja.

    Saber más
  3. Fender CC-60SCE Concert para Zurdos

    Precio regular: $ 399.990

    Oferta solo internet $ 379.990

    Fuera de existencia

    Combinando una potente electrónica, que incluye un afinador incorporado, con gran tono y fácil de tocar, la CC-60SCE Concert para zurdos es ideal para guitarristas principiantes o intermedios que estén listos para conectarse. El cuerpo más pequeño de tamaño concierto es cómodo en cualquier posición, mientras que el corte único facilita el acceso a la parte superior de los trastes. Se caracteriza por una tapa sólida de abeto para aumentar el volumen y el sonido nítido, mástil "fácil de tocar" y parte trasera y costados de caoba, la CC-60SCE Concert para zurdos es perfecta para el sofá, la fogata o la cafetería.

    Saber más