Fender

  1. Fender Gabinete Rumble™ 410 v3

    Precio regular: $ 499.990

    Oferta solo internet $ 469.990

    Fuera de existencia

    La serie Rumble completamente nueva es un potente salto hacia adelante en la evolución de los amplificadores portátiles para bajos.

    La serie de gabinetes Rumble se sometió a un nuevo ajuste para lograr un nivel superior de detalle sonoro y transferencia de baja frecuencia. Además, para mejorar su rendimiento y comodidad, todos los gabinetes Rumble incluyen el sistema Rumble de unión magnética por el cabezal patentado por Fender. Otras mejoras incluyen el uso de altavoces Eminence® y tweeters de gran calidad para comprimir frecuencias altas.

    Saber más
  2. Fender Gabinete Rumble™ 115

    Precio regular: $ 549.990

    Oferta solo internet $ 519.990

    Fuera de existencia

    Para los bajistas de todos los niveles que aprecian el gran sonido de una caja acústica de 1x15" con la potencia y claridad de Fender, el gabinete Rumble 115 ofrece estas características a un precio asequible. Actualizado a partir de versiones anteriores para producir un sonido de calidad superior y mayor definición de frecuencias graves, cuenta con un altavoz Eminence®, un altavoz de compresión de agudos de alta calidad tipo bocina y un sistema de acoplamiento magnético que fija los cabezales Rumble 200 y 500 en la parte superior de forma segura.

    Saber más
  3. Fender Gabinete Rumble™ 210

    Precio regular: $ 639.990

    Oferta solo internet $ 599.990

    Para los bajistas de todos los niveles en cualquier lugar, que valoran el gran sonido de una caja acústica con 2 altavoces de 10” con el impacto acústico, claridad y potencia clásicas de Fender, la caja acústica Rumble 210 ofrece estas características a un precio asequible. Rediseñada a partir de versiones anteriores para mejorar la definición de sonido y la conversión de frecuencias graves, monta altavoces Eminence® de calidad premium tipo bocina con transductor acústico, sistema magnético de acoplamiento de cabezal Fender Rumble que permite fijar los cabezales Rumble 200 y 500 en la parte superior de la caja acústica de forma segura para un acoplamiento perfecto.

    Saber más