Guitarra Eléctrica

  1. Fender Super Reverb® 65

    Precio regular: $ 1.899.990

    Oferta solo internet $ 1.799.990

    Fuera de existencia

    Esta fiel recreación del legendario Blackface™ Super Reverb® de la época de 1963-1968 debe formar parte de la colección de cualquier entusiasta clásico y de los amantes de la Stratocaster®. Los guitarristas de todos los estilos disfrutan de su sonido brillante. La salida mediana del Super Reverb de 45 vatios y el sonido envolvente lo hacen el amplificador perfecto para poner en marcha las salas de los clubs o el escenario en un concierto. Entre sus características, se incluyen dos válvulas de salida 6L6 Groove Tubes®, una válvula rectificadora 5AR4, cuatro válvulas para preamplificadores 12AX7, dos válvulas 12AT7, cuatro altavoces de 10" con potencia de 8 ohms modelo Jensen® P10R con imanes de alnico, dos canales (normal y vibrato), Fender® reverb para conducir la válvula, vibrato de válvula, pedal de dos botones para reverb e interruptor de encendido-apagado de vibrato, cubierta de vinilo en negro con malla de rejilla plateada y patas de inclinación trasera.

    Saber más
  2. Fender Twin Reverb® 65

    Precio regular: $ 2.499.990

    Oferta solo internet $ 2.399.990

    Fuera de existencia

    Este amplificador se ha visto en acción en todas las salas imaginables y sigue siendo indispensable hasta el día de hoy. Ya se trate de rock, jazz, country o lo que sea, así es como una guitarra eléctrica limpia suena, o añádele una guitarra revolucionaria Stratocaster® y una caja de distorsión (fuzz).

    La reedición de 85 Watts (a 4 ohms) del ’65 Twin Reverb® presenta cuatro válvulas de salida 6L6 Groove Tubes®, cuatro válvulas de preamplificador 12AX7, dos válvulas de preamplificador 12AT7, dos altavoces de 12” con potencia de 8 ohms del modelo Jensen® C-12K, dos canales (normal y vibrato), reverb Fender®, vibrato, pedal de dos botones para reverb y selector de encendido-apagado de vibrato, patas de inclinación trasera, cubierta de vinilo negro y malla de rejilla plateada.

    Saber más
  3. Fender Bassman® Ltd 59

    $ 2.699.990

    Fuera de existencia

    A principios de 1952, el Fender® Bassman® evolucionó con una nueva invención increíble: el Fender Precision Bass®. Con 50 watts, compitió fácilmente con los instrumentos comunes de entonces: metales, piano, conjunto de tambores pequeños e incluso una guitarra eléctrica por medio de un nuevo amplificador de 10 watts. A través de los años 60 y 70, el original Bassman® 4x10” de válvulas tweed ganó gran popularidad entre los guitarristas de rock, country y blues, como un amplificador para guitarras de gran sonido, fiable y fácil de utilizar. En los años 90, Fender lanzó una reedición accesible del Bassman '59 por una demanda aclamada. Muchos guitarristas, cansados de experimentar con preamplificadores, ecualizadores y efectos, redescubrieron el placer de conectarse a un amplificador de válvulas Fender. La amplia cobertura sobre el escenario, el dinamismo sensible al tacto y las "ondas" a toda frecuencia de la reedición del Bassman lo convierten en el vehículo perfecto para elaborar un gran sonido con casi cualquier guitarra o pedal de efectos, y sigue siendo un hito en la línea de amplificadores para guitarras de Fender hasta el día de hoy.

    Saber más
  4. Fender Princeton® Reverb 65

    Precio regular: $ 1.399.990

    Oferta solo internet $ 1.329.990

    Utilizado originalmente en innumerables hits a lo largo de los años, la reedición del Princeton® Reverb '65 es lo suficientemente versátil para ir desde tu salón al estudio de grabación o a un concierto pequeño. Tiene las válvulas vintage que los seguidores de Fender conocen y adoran, pero el Princeton Reverb '65 no es solo para los tipos que tocaban hace 30 o 40 años; es para cualquiera que desee un sonido de válvulas de primera categoría con sonidos naturalmente dinámicos, nítidos saturados, además de un inconfundible Fender Reverb de muelles y vibrato a válvulas.

    Saber más
  5. Fender Cabezal Jazzmaster™ Ultralight

    Precio regular: $ 899.990

    Oferta solo internet $ 764.990

    El cabezal Jazzmaster Ultralight™ de 250 watts es un amplificador de dos canales de estado sólido que suena muy bien y pesa tan sólo 3.2 kilos. No es sólo para Jazz. Sólida construcción de arce, un canal de plataforma de conmutación con efectos DSP, XLR, salida de auriculares, interruptor selector de voltaje para uso en todo el mundo, y mucho más. Incluye pedal de tres botones para cambio de canales.

    Saber más
  6. Fender Hot Rod Deluxe™ IV

    Precio regular: $ 1.349.990

    Oferta solo internet $ 1.279.990

    Una versión actualizada del legendario amplificador que ha sido el corazón de los equipos de muchos guitarristas, el Hot Rod Deluxe IV presenta un circuito de preamplificador modificado, una reverb de sonido más suave y una estética actualizada que cualquier músico seguramente apreciará. Un amplificador sobrealimentado adornado con características solicitadas por los guitarristas, este combo abrasador de 40 watts 1x12" es ideal para guitarristas que necesitan la potencia de un hot rod con rendimiento de sobra.

    Saber más
  7. Fender Custom Deluxe Reverb® 68

    $ 1.949.990

    Fuera de existencia

    1968 fue un año de transición para los amplificadores Fender, ya que mantuvieron un tono que seguía siendo puro Fender pero asumieron una apariencia completamente nueva. El Deluxe Reverb contaba con un panel delantero color plata y turquesa que, sumado a su elegante malla de aluminio “de borde saliente”, le otorgaba un aspecto novedoso al tiempo que seguía siendo el amplificador perfecto para presentaciones y grabaciones. Pequeño, liviano y con una potencia moderada, producía un gran sonido de válvulas, con reconocidos efectos de reverberación y vibrato Fender. Desde entonces, el Deluxe Reverb ha sido la primera opción de amplificador para innumerables guitarristas que buscan el sonido Fender clásico.

    El amplificador de Custom Deluxe Reverb '68 rinde homenaje a la imagen, el sonido y el rendimiento clásico de los amplificadores Silverface de Fender de finales de los años 60. Los dos canales hacen alarde de su reverberación y su trémolo, y el canal “custom” posee un control de tonos Bassman® modificado que brinda una mayor flexibilidad tonal mediante pedales a los artistas modernos. El amplificador también cuenta con un inicio de la ganancia más rápido y una retroalimentación negativa reducida que le permite ofrecer una mayor sensibilidad al tacto. Además, el altavoz Celestion® G12V-70 de 12” del ’68 Custom Deluxe Reverb proporciona un sabor más rocanrolero.

    Saber más
  8. Fender Custom Twin Reverb® 68

    Precio regular: $ 2.449.990

    Oferta solo internet $ 2.327.490

    1968 fue un año de transición para los amplificadores Fender, ya que mantuvieron un tono que seguía siendo puro Fender pero asumieron una apariencia completamente nueva. El Twin Reverb contaba con un panel delantero color plata y turquesa que, sumado a su elegante malla de aluminio “de borde saliente”, le otorgaba un aspecto novedoso al tiempo que seguía siendo el amplificador de apoyo que preferían tanto los profesionales como los aficionados en todas partes. Nítido, profundo y potente, producía un gran sonido de válvulas, con reconocidos efectos de reverberación y vibrato Fender. Desde entonces, el Twin Reverb ha sido la primera opción de amplificador para innumerables guitarristas que buscan el sonido Fender clásico.

    El amplificador ’68 Custom TwinReverb rinde homenaje a la imagen, el sonido y el rendimiento clásico de los amplificadores Silverface de Fender de finales de los años 60. Los dos canales hacen alarde de su reverberación y su trémolo, y el canal “custom” posee un control de tonos Bassman® modificado que brinda una mayor flexibilidad tonal mediante pedales a los artistas modernos. El amplificador también cuenta con un inicio de la ganancia más rápido y una retroalimentación negativa reducida que le permite ofrecer una mayor sensibilidad al tacto. Además, los dos altavoces Celestion® G12V-70 de 12” del ’68 Custom Twin Reverb proporcionan un sabor más rocanrolero.

    Saber más
  9. EVH Cabezal 5150III® LBXII 15W

    Precio regular: $ 949.990

    Oferta solo internet $ 879.990

    El EVH® 5150III® LBXII es un cabezal de amplificador de guitarra de 15 watts que tiene un impacto extraordinario y poderoso. Esta versión 2.0 de nuestro diminuto cabezal tipo "lonchera" fácil de transportar presenta los famosos canales Verde y Azul, que brindan un tono limpio y brillante y una ganancia contundente para inspirar una expresión artística ilimitada.

    Armado con cuatro preamplificadores ECC83S (12AX7) y dos válvulas de potencia EL84, el LBXII también incluye controles de volumen y ganancia concéntricos duales para un control preciso e independiente de cada canal, así como controles de resonancia y presencia de ecualización compartida.

    Suba la ganancia para obtener una contraparte más blues en el canal verde, y cuando esté buscando volar la casa, presione el interruptor de pie de un botón y seleccione el canal azul para obtener un tono saturado apretado y comprimido con sustain durante días.

    Los músicos de dormitorio pueden utilizar el interruptor de 1/4 de potencia para reducir el cabezal a 3,5 watts y evitar molestar al resto de la familia, mientras que los músicos de estudio y en vivo pueden aprovechar esta misma función para subir el cabezal y obtener un tono exprimido y esponjoso.

    Con una construcción excepcional, un tono feroz y un estilo distintivo con un panel de control negro y una rejilla de metal blanca con el icónico motivo de rayas EVH, el LBXII es un amplificador de rendimiento fenomenal.

    Saber más
  10. Fender Mini Tone-Master®

    Precio regular: $ 49.990

    Oferta solo internet $ 47.490

    Fuera de existencia

    El amplificador Mini Tone-Master es una versión miniaturizada del clásico Tone-Master. El Mini Tone-Master produce un sonido grandioso teniendo en cuenta su minúsculo tamaño. Aquí encontrarás todos los auténticos detalles Fender: esquinas, malla de rejilla retro y perillas de control en blanco vintage.

    Saber más
  11. Fender Combo Super-Sonic™ 22

    Precio regular: $ 2.199.990

    Oferta solo internet $ 2.099.990

    Fuera de existencia

    Los amplificadores Super-Sonic son los favoritos de los guitarristas profesionales de distintos géneros, los entusiastas del glorioso sonido limpio de Fender y de la expresividad añadida de la alta ganancia en un amplificador de válvulas. Perfecto para el escenario y el estudio, el combo Super-Sonic 22 de 1x12" ofrece esta versatilidad con la sensación orgánica de sonido y la potencia moderada del clásico Deluxe Reverb®. El canal vintage ofrece un inconfundible sonido Fender, y el formidable canal Burn ofrece desde saturación overdrive para sonidos de rock y blues hasta sonidos exuberantes de rock, pero sin enmascarar el timbre natural de tu guitarra.

    Saber más
  12. Fender Combo Bassbreaker™ 45

    Precio regular: $ 1.199.990

    Oferta solo internet $ 999.990

    Fuera de existencia

    Versatilidad es la característica principal del Bassbreaker 45 Combo, la última evolución del "padre" de casi todos los amplificadores-el '59 Bassman®. Este amplificador ofrece volumen, saturación y crujido de calidad, es el sonido dinámico que redefinió el sonido sucio a válvulas. Esta potente herramienta perfecta para la carretera tiene todo el auténtico sonido Fender con un toque moderno.

    Dos válvulas de potencia EL34 para seguir los pasos del Bassman con tres válvulas de previo 12AX7. Tiene canales “Normal” y “Brillo” para los sonidos Fender de toda la vida y además el “Both” para un sonido intermedio. Con el contrl de potencia de salida variable de 1 a 45 watts puedes doblegar el poder en bruto del Bassbreaker 45 adaptándolo a tus necesidades a través de los dos altavoces de 12 " a 8 ohmios Celestion® V-Type, sin sacrificar la ganancia o la gama de bajos. El interruptor de salida 4-8-16 ohmios asegura la compatibilidad con casi cualquier caja de altavoces, pero el Bassbreaker 45 Combo sobresale cuando se combina con una caja de extensión Bassbreaker BB-212.

    Otras características son tweed oscuro lacado, rejilla negra, luz piloto blanca, logo Fender rectangular y botones de gran tamaño para un manejo más fácil en el escenario. Con un pie en el pasado y otro en el presente el Bassbreaker 45 Combo es una herramienta indispensable para cualquier guitarrista moderno.

    Saber más
  13. Fender Combo Bassbreaker™ 007

    Precio regular: $ 699.990

    Oferta solo internet $ 674.990

    Potente, modesto y diseñado para los fanáticos Fender que también quieran sonidos saturados, el robusto y versátil Bassbreaker ™ 007 Combo tiene un sonido increíble a pesar de su tamaño. Siendo un amplificador Fender, el Bassbreaker 007 Combo está repleto de tonos auténticos que van desde lo cristalino a los armónicos más crujientes.

    Impulsado por un par de válvulas de previo 12AX7 y una sola válvula de potencia EL84 este amplificador proporciona 7 vatios de Clase-A. El Bassbreaker 007 Combo cuenta con controles de agudos, medios y graves, y también tiene la opción de un control conmutable de realce de agudos estilo vintage para aumentar la ganancia y los armónicos. Este combo tiene un solo altavoz de 10 " a 8 ohmios Celestion® Ten 30.También se puede conectar una caja Fender BB-112 o BB-212 y colocar el ampli encima sin que se te rompa la espalda. Tiene detalles como un Logo Fender rectangular en negro, revestimiento en tweed gris oscuro lacado, asa de cuero sintético y grandes y llamativos botones. Utiliza el jack de ¼ "de salida de línea para conectarlo directamente al equipo de grabación o un amplificador más potente.

    Potente y ligero el Bassbreaker 007 Combo ofrece ese delicioso crunch potente pero controlable. Añádele el pedal booster opcional y la cubierta protectora y tendrás completo el pack de este trotamundos”.

    Saber más
  14. Fender Pro Junior™ IV

    Precio regular: $ 649.990

    Oferta solo internet $ 599.990

    Reconocido por músicos de todo tipo, el Pro Junior IV de 15 watts agrega un circuito de volumen modificado y una apariencia de tweed clásica a este amplificador caballo de batalla. Una máquina de sonido compacta y directa, este amplificador es ideal para guitarristas que necesitan un gran tono y una respuesta dinámica sensible al tacto.

    Saber más
  15. EVH Combo 5150III® 1X12 6L6 50W

    Precio regular: $ 1.749.990

    Oferta solo internet $ 1.599.990

    El Combo EVH 5150III®1X12 6L6 es un amplificador combinado a tubos con un altavoz Celestion® de 16 ohms y tres canales (clean, crunch y lead). Alimentado por siete tubos de preamplificación JJ ECC83 (12AX7) y dos tubos de potencia JJ 6L6, también presenta salida de potencia en el panel frontal ajustable de 50 watts a un watt.

    Sus características incluyen una sola entrada, impedancia de salida seleccionable en el panel posterior (4, 8 o 16 ohms), controles versátiles (gain, low, mid, high, volume, master presence, master resonance en el panel posterior, power level, reverb), reverb DSP incorporada, entrada MIDI en el panel posterior y salida de preamplificador, dos salidas para altavoces paralelos en el panel posterior, loop de efectos en el panel posterior, conector para auriculares y pedal de cuatro botones (controla los tres canales y la reverb).

    La construcción del gabinete es de abedul de forma personalizada con deflector interno especial, perillas de control tipo cabeza de pollo estilo vintage, joya roja, asa superior de plástico y ruedas.

    Saber más