Guitarra Eléctrica

  1. Fender Custom Vibrolux® Reverb 68

    Precio regular: $ 1.599.990

    Oferta solo internet $ 1.499.990

    Fuera de existencia

    1968 fue un año de transición para los amplificadores Fender®, ya que mantuvieron un tono que seguía siendo puro de Fender pero asumieron una apariencia completamente nueva. El Vibrolux® Reverb contaba con un panel delantero color plata y turquesa que, sumado a su elegante malla de aluminio “de borde saliente”, le otorgaba un aspecto novedoso al tiempo que seguía siendo el amplificador compacto que preferían tanto los profesionales como los aficionados en todas partes. Con su exclusiva configuración para altavoces de 2x10, producía un tañido vibrante y un robusto sonido de válvulas, con reconocidos efectos de reverberación y vibrato Fender. Desde entonces, el Vibrolux Reverb ha sido la primera opción de amplificador para innumerables guitarristas que buscan el sonido Fender clásico.

    El amplificador Custom Vibrolux Reverb '68 rinde homenaje a la imagen, el sonido y el rendimiento clásico de los amplificadores Silverface™ de Fender de finales de los años 60. Los dos canales hacen alarde de su reverberación y su trémolo, y el canal “custom” posee un control de tonos Bassman® modificado que brinda una mayor flexibilidad tonal mediante pedales a los artistas modernos. El amplificador también cuenta con un inicio de la ganancia más rápido y una retroalimentación negativa reducida que le permite ofrecer una mayor sensibilidad al tacto. Además, los dos altavoces Celestion® TEN 30 de 10” del ’68 Custom Vibrolux Reverb proporcionan un sabor más rocanrolero.

    Saber más
  2. Fender Frontman® 10G

    Precio regular: $ 124.990

    Oferta solo internet $ 114.990

    Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un módico precio, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible de Fender® Blackface™. El Frontman 10G de 10 watts presenta un altavoz de diseño especial de 6” y un control de ganancia seleccionable que puede emitir sonidos rock desde el típico overdrive de emulación de válvulas a los más distorsionados ultra saturados: perfecto para blues, metal y el famoso sonido nítido de Fender. El diseño cerrado ofrece una respuesta más fuerte, la entrada de 1/8” te permite tocar con reproductores multimedia y la salida de auriculares de 1/8” es estupenda para practicar en silencio.

    Saber más
  3. EVH Combo 5150III® 1X12 6L6 50W

    Precio regular: $ 1.749.990

    Oferta solo internet $ 1.649.990

    Fuera de existencia

    El Combo EVH 5150III® es un amplificador combinado a tubos con un altavoz Celestion® de 16 ohms y tres canales (clean, crunch y lead). Alimentado por siete tubos de preamplificación JJ ECC83 (12AX7) y dos tubos de potencia JJ 6L6, también presenta salida de potencia en el panel frontal ajustable de 50 watts a un watt.

    Sus características incluyen una sola entrada, impedancia de salida seleccionable en el panel posterior (4, 8 o 16 ohms), controles versátiles (gain, low, mid, high, volume, master presence, master resonance en el panel posterior, power level, reverb), reverb DSP incorporada, entrada MIDI en el panel posterior y salida de preamplificador, dos salidas para altavoces paralelos en el panel posterior, loop de efectos en el panel posterior, conector para auriculares y pedal de cuatro botones (controla los tres canales y la reverb).

    La construcción del gabinete es de abedul de forma personalizada con deflector interno especial, perillas de control tipo cabeza de pollo estilo vintage, joya roja, asa superior de plástico y ruedas.

    Saber más
  4. Fender Blues Junior™ IV

    Precio regular: $ 999.990

    Oferta solo internet $ 949.990

    Uno de los pequeños amplificadores combo más queridos del mundo, el Blues Junior IV agrega un circuito de preamplificador modificado, una reverberación de muelles de sonido más suave y una estética mejorada que cualquier músico seguramente apreciará.

    Este amplificador, de 15 watts ideal para cualquier ocasión, es ideal para guitarristas que necesitan tocar en escenario o en el estudio con un tono cálido y características versátiles.

    Saber más