Guitarra Eléctrica

  1. Fender Cabezal Super Champ™ X2 HD

    Precio regular: $ 529.990

    Oferta solo internet $ 499.990

    Tus sesiones de ensayo y grabación cobrarán vida con los tonos ilimitados que se pueden crear con el cabezal Super Champ X2 HD, que toma uno de los amplificadores más duraderos de Fender y lo introduce en el presente con un estilo actualizado y modificaciones modernas. Se combina perfectamente con el gabinete Super Champ SC112 y otros gabinetes compatibles, brindando un excelente sonido a válvulas de 15 watts en un diseño compacto con las mismas características excelentes que su contraparte combo, que incluyen sonido de doble canal, amplificación de voz versátil, efectos digitales y fácil Conectividad digital USB.

    Saber más
  2. Fender Mustang™ LT50

    Precio regular: $ 409.990

    Oferta solo internet $ 389.990

    El Mustang LT50 incorpora lo que hemos aprendido durante décadas produciendo los amplificadores de guitarra con mejor sonido del mundo. Es ideal para la práctica o la interpretación, con 50 watts de potencia, un altavoz de 12 pulgadas de alta calidad, una interfaz de usuario súper simple, pantalla a todo color y una colección de ajustes preestablecidos que cubren una amplia gama de música: un "gran éxito" de tonos de guitarra eléctrica.

    Los modelos de amplificadores y efectos integrados de alta calidad producen tonos increíbles, lo que lo convierte en el amplificador de 50 watts más inspirador de su clase. Y con la descarga gratuita de Fender TONE 3.0, use su Mac o PC de escritorio para editar, almacenar y administrar sus ajustes preestablecidos con facilidad. El Mustang LT50 es un amplificador divertido, flexible y fácil de usar para cualquier guitarrista. Es el único amplificador de 50 watts de su clase con un conjunto de funciones tan completo.

    Saber más
  3. Fender Mustang™ GTX100

    Precio regular: $ 749.990

    Oferta solo internet $ 689.990

    El Mustang GTX100 es un mejor y más audaz amplificador de guitarra con un conjunto de características sin precedentes y un desempeño inmejorable. Una amplia selección de modelos de amplificadores precisos y versátiles, docenas de efectos y 200 preajustes integrados le brindan los tonos de guitarra que necesita para casi cualquier tipo de música. La flexibilidad de la ruta de señal modular le permite mover los efectos a cualquier parte de la cadena, mientras que la nítida pantalla a todo color le permite saber qué sucede debajo. Conéctese con Bluetooth para experimentar el nuevo Fender TONE 3.0 (para iOS y Android), una aplicación gratuita que ofrece una apariencia realista mientras gira los mandos de los amplificadores y efectos más famosos de todos los tiempos. Puede realizar una edición profunda, navegación preestablecida desde la comunidad Fender Tone, copia de seguridad y restauración preestablecidas, y más. La transmisión de audio Bluetooth también se incluye para tocar junto con sus pistas favoritas. Las capacidades WiFi del amplificador (exclusivo de Fender) le permiten conectarse para actualizaciones de productos, para que su amplificador siga mejorando.

    El Mustang GTX10 ofrece una increíble relación precio-calidad. El nuevo diseño del gabinete es más duradero; un nuevo altavoz Celestion de 12 pulgadas produce una respuesta fuerte y poderosa; y los modelos mejorados de amplificador, altavoz y gabinete aseguran que el Mustang GTX suene mejor que cualquier otra cosa en su clase. Las salidas de línea estéreo XLR y el loop de efectos stereo le permiten interactuar con PA, grabación y equipo externo. También cuenta con un pedal de siete botones disponible con funciones de subida y bajada de bancos individuales y una fácil selección de efectos, lo que convierte al GTX100 en un verdadero amplificador de rendimiento en vivo. También desbloquea el looper de 60 segundos incluido del amplificador.

    Saber más
  4. Fender Mustang™ GTX50

    Precio regular: $ 539.990

    Oferta solo internet $ 499.990

    El Mustang GTX50 es un mejor y más audaz amplificador de guitarra con un conjunto de características sin precedentes y un desempeño inmejorable. Una amplia selección de modelos de amplificadores precisos y versátiles, docenas de efectos y 200 preajustes integrados le brindan los tonos de guitarra que necesita para casi cualquier tipo de música. La flexibilidad de la ruta de señal modular le permite mover los efectos a cualquier parte de la cadena, mientras que la nítida pantalla a todo color le permite saber qué sucede debajo. Conéctese con Bluetooth para experimentar el nuevo Fender TONE 3.0 (para iOS y Android), una aplicación gratuita que ofrece una apariencia realista mientras gira los mandos de los amplificadores y efectos más famosos de todos los tiempos. Puede realizar una edición profunda, navegación preestablecida desde la comunidad Fender Tone, copia de seguridad y restauración preestablecidas, y más. La transmisión de audio Bluetooth también se incluye para tocar junto con sus pistas favoritas. Las capacidades WiFi del amplificador (exclusivo de Fender) le permiten conectarse para actualizaciones de productos, para que su amplificador siga mejorando.

    El Mustang GTX50 ofrece una increíble relación precio-calidad. El nuevo diseño del gabinete es más duradero; un nuevo altavoz Celestion de 12 pulgadas produce una respuesta fuerte y poderosa; y los modelos mejorados de amplificador, altavoz y gabinete aseguran que el Mustang GTX suene mejor que cualquier otra cosa en su clase. Las salidas de línea estéreo XLR y el loop de efectos stereo le permiten interactuar con PA, grabación y equipo externo. También hay un pedal opcional de siete botones disponible con funciones de subida y bajada de bancos individuales y una fácil selección de efectos, lo que convierte al GTX50 en un verdadero amplificador de rendimiento en vivo. También desbloquea el looper de 60 segundos incluido del amplificador.

    Saber más
  5. Fender Mustang™ LT25

    $ 276.990

    Fuera de existencia

    El Mustang LT25 incorpora lo que hemos aprendido durante décadas de producir los amplificadores de guitarra con mejor sonido del planeta. Es ideal para principiantes y estudiantes, con una interfaz de usuario súper simple y una colección de 30 presets que cubren una amplia gama de música. Los modelos de amplificadores y efectos integrados de alta calidad producen tonos increíbles, lo que lo convierte en un amplificador de práctica ideal para el hogar o la oficina.

    Saber más
  6. Fender Mustang™ Micro

    Precio regular: $ 174.990

    Oferta solo internet $ 164.990

    Mustang Micro es un amplificador de guitarra personal completo que presenta una amplia selección de tonos de la popular serie de amplificadores Mustang. Conecte Mustang Micro directamente a su guitarra, conecte sus auriculares con cable favoritos y elija su amplificador y configuración de efectos. Es ideal para cualquier guitarrista, desde principiante hasta profesional, por lo que es rápido y fácil obtener excelentes tonos al improvisar en casa o mientras viaja. La salida de audífonos estéreo de 1/8” de Mustang Micro permite la flexibilidad de usar audífonos con cable favoritos y tocar silenciosamente con un tacto sensible y sin latencia molesta. ¿Quiere tocar junto con melodías de su biblioteca de música o servicio de transmisión favorito? Mustang Micro admite la transmisión de audio por Bluetooth desde su dispositivo móvil, tableta o computadora a Mustang Micro y cuenta con sincronización automática de audio / visual, lo que lo convierte en una excelente herramienta para practicar y aprender canciones. Incluso puede grabar sus tonos de guitarra favoritos y la transmisión de audio Bluetooth simultáneamente utilizando la salida USB-C de Mustang Micro.

    Saber más
  7. Fender Frontman® 20G

    Precio regular: $ 189.990

    Oferta solo internet $ 179.990

    El Frontman 20G reúne las características familiares de Fender y la calidad de sonido "mejor en su clase" a un excelente precio que se ajusta al presupuesto de todos los músicos.

    El 20G presenta un diseño simple e intuitivo que cualquiera, desde principiantes hasta profesionales, entenderá de inmediato. Incluye un canal limpio con volumen y tres perillas de ecualización para flexibilidad sónica, además de un canal Drive conmutable separado con su propio volumen. También viene con entrada auxiliar de 1/8" para tocar junto con tus canciones favoritas y un conector para auriculares para practicar en silencio. El Frontman también pone sus 20 watts en un altavoz de diseño especial de 8" que ofrece excelentes tonos cuando practicas o tocas con amigos.

    Saber más
  8. EVH Gabinete 5150III® 4X12 Serie Iconic® 160W

    Precio regular: $ 899.990

    Oferta solo internet $ 849.990

    Diseñado para combinarse con nuestro cabezal EVH® 5150® Iconic® de 80 watts, el gabinete de altavoces de frente recto 5150® 4x12 de la serie Iconic® es lo último en potencia y rendimiento.

    El gabinete está construido de MDF con deflectores internos especiales de madera contrachapada para una respuesta de graves ajustada y aumentada, y alberga cuatro altavoces EVH Celestion® de 12” diseñados a medida específicamente para este circuito de preamplificador, de modo que los tonos limpios prístinos y los tonos de alta ganancia abrasadores son ajustados, claros y articulados.

    El gabinete también tiene un conector de entrada de altavoz paralelo de ¼”, dos barras de acero empotradas montadas en los lados y ruedas extraíbles EVH.

    Saber más
  9. Fender Mini Twin Amp 65 - Blonde

    Precio regular: $ 74.990

    Oferta solo internet $ 71.990

    La versión rubia (blonde) de nuestro Mini Twin Amp '65 se inspiró en nuestros amplificadores de principios de los 60 cubiertos con tolex rubio. Desde el panel de control negro y las perillas en miniatura hasta la tela de rejilla de color rojo sangre, el Fender Mini Twin Amp '65 replica el aspecto clásico del amplificador Twin de tamaño completo. Conéctalo y aprovecha el estilo Fender en una fracción del tamaño, donde sea que esté tu próximo destino.

    Saber más
  10. Fender Pedal Switch 2 Botones Channel Select / Effects On-Off

    Precio regular: $ 48.990

    Oferta solo internet $ 46.990

    El pedal switch de 2 botones Channel Select / Effects On-Off es compatible con los amplificadores Champion 40, Champion 100, FM 65 DSP y Super Champ XD.

    Saber más
  11. Fender Pedal Switch MGT-4

    Precio regular: $ 143.990

    Oferta solo internet $ 139.990

    El pedal switch MGT-4 (incluido con el Mustang GT200) es un gran accesorio opcional para Mustang GT100 y GT40. Es una unidad amigable con pedalera de cuatro botones que permite a los usuarios seleccionar varios preajustes y efectos desde el piso. También permite el acceso manos libres al afinador cromático, con LEDs de colores para la retroalimentación visual. Quizás lo más importante es que el pedal switch MGT-4 desbloquea la funcionalidad de looper de 60 segundos de el Mustang GT, con botones para activar las funciones "Grabar", "Reproducir", "Overdub" y "Detener". Incluye cable removible de 3.7m (12') con conectores de 1/4". También es compatible con los amplificadores Acoustic 100 y Acoustic 200.

    Saber más
  12. Fender Champion™ 100

    Precio regular: $ 599.990

    Oferta solo internet $ 589.990

    Fácil de usar y lo suficientemente versátil para cualquier estilo de interpretación, hay un amplificador Champion adecuado para ti, ya sea si estás en busca de un primer amplificador para practicar o equipo para tocar que sea asequible. El Champion 100 de 100 watts cuenta con dos altavoces de 12" de Diseño Especial, con fabulosos efectos que hacen que sea fácil cambiar al sonido correcto - desde jazz a country, blues a metal y más.

    Saber más
  13. Fender Champion™ 40

    Precio regular: $ 359.990

    Oferta solo internet $ 349.990

    Fácil de usar y lo suficientemente versátil para cualquier estilo de interpretación, hay un amplificador Champion adecuado para ti, ya sea si estás en busca de un primer amplificador para practicar o equipo para tocar que sea asequible. El Champion 40 de 40 watts cuenta con un único altavoz de 12" de Diseño Especial, con fabulosos efectos que hacen que sea fácil cambiar al sonido correcto - desde jazz a country, blues a metal y más.

    Saber más
  14. Fender Champion™ 20

    Precio regular: $ 184.990

    Oferta solo internet $ 179.990

    Fuera de existencia

    Fácil de usar y lo suficientemente versátil para cualquier estilo de interpretación, hay un amplificador Champion adecuado para ti, ya sea si estás en busca de un primer amplificador para practicar o equipo para tocar que sea asequible. El Champion 20 de 20 watts cuenta con un único altavoz de 8" de Diseño Especial, con fabulosos efectos que hacen que sea fácil cambiar al sonido correcto - desde jazz a country, blues a metal y más.

    Saber más
  15. Fender Super Champ™ X2

    Precio regular: $ 749.990

    Oferta solo internet $ 699.990

    Fuera de existencia

    El amplificador combo Super Champ X2 combina 15 watts de rico, sonido de amplificador a tubos de 2 canales con adiciones modernas, como un sonido de amplificador versátil y una amplia selección de efectos digitales. Es simple y flexible, y con su fácil conexión a un computador, puede adaptar la sonoridad y los efectos de su amplificador a su gusto personal. Sus sesiones de ensayo y grabación realmente cobrarán vida con los tonos ilimitados que se pueden crear con el Super Champ X2.

    Saber más