Guitarra Eléctrica

  1. Fender Twin Reverb® 65

    Precio regular: $ 2.499.990

    Oferta solo internet $ 2.399.990

    Fuera de existencia

    Este amplificador se ha visto en acción en todas las salas imaginables y sigue siendo indispensable hasta el día de hoy. Ya se trate de rock, jazz, country o lo que sea, así es como una guitarra eléctrica limpia suena, o añádele una guitarra revolucionaria Stratocaster® y una caja de distorsión (fuzz).

    La reedición de 85 Watts (a 4 ohms) del ’65 Twin Reverb® presenta cuatro válvulas de salida 6L6 Groove Tubes®, cuatro válvulas de preamplificador 12AX7, dos válvulas de preamplificador 12AT7, dos altavoces de 12” con potencia de 8 ohms del modelo Jensen® C-12K, dos canales (normal y vibrato), reverb Fender®, vibrato, pedal de dos botones para reverb y selector de encendido-apagado de vibrato, patas de inclinación trasera, cubierta de vinilo negro y malla de rejilla plateada.

    Saber más
  2. Fender Bassman® Ltd 59

    $ 2.699.990

    Fuera de existencia

    A principios de 1952, el Fender® Bassman® evolucionó con una nueva invención increíble: el Fender Precision Bass®. Con 50 watts, compitió fácilmente con los instrumentos comunes de entonces: metales, piano, conjunto de tambores pequeños e incluso una guitarra eléctrica por medio de un nuevo amplificador de 10 watts. A través de los años 60 y 70, el original Bassman® 4x10” de válvulas tweed ganó gran popularidad entre los guitarristas de rock, country y blues, como un amplificador para guitarras de gran sonido, fiable y fácil de utilizar. En los años 90, Fender lanzó una reedición accesible del Bassman '59 por una demanda aclamada. Muchos guitarristas, cansados de experimentar con preamplificadores, ecualizadores y efectos, redescubrieron el placer de conectarse a un amplificador de válvulas Fender. La amplia cobertura sobre el escenario, el dinamismo sensible al tacto y las "ondas" a toda frecuencia de la reedición del Bassman lo convierten en el vehículo perfecto para elaborar un gran sonido con casi cualquier guitarra o pedal de efectos, y sigue siendo un hito en la línea de amplificadores para guitarras de Fender hasta el día de hoy.

    Saber más
  3. Fender Custom Twin Reverb® 68

    Precio regular: $ 2.449.990

    Oferta solo internet $ 2.327.490

    1968 fue un año de transición para los amplificadores Fender, ya que mantuvieron un tono que seguía siendo puro Fender pero asumieron una apariencia completamente nueva. El Twin Reverb contaba con un panel delantero color plata y turquesa que, sumado a su elegante malla de aluminio “de borde saliente”, le otorgaba un aspecto novedoso al tiempo que seguía siendo el amplificador de apoyo que preferían tanto los profesionales como los aficionados en todas partes. Nítido, profundo y potente, producía un gran sonido de válvulas, con reconocidos efectos de reverberación y vibrato Fender. Desde entonces, el Twin Reverb ha sido la primera opción de amplificador para innumerables guitarristas que buscan el sonido Fender clásico.

    El amplificador ’68 Custom TwinReverb rinde homenaje a la imagen, el sonido y el rendimiento clásico de los amplificadores Silverface de Fender de finales de los años 60. Los dos canales hacen alarde de su reverberación y su trémolo, y el canal “custom” posee un control de tonos Bassman® modificado que brinda una mayor flexibilidad tonal mediante pedales a los artistas modernos. El amplificador también cuenta con un inicio de la ganancia más rápido y una retroalimentación negativa reducida que le permite ofrecer una mayor sensibilidad al tacto. Además, los dos altavoces Celestion® G12V-70 de 12” del ’68 Custom Twin Reverb proporcionan un sabor más rocanrolero.

    Saber más
  4. Fender Combo Super-Sonic™ 22

    Precio regular: $ 2.199.990

    Oferta solo internet $ 2.099.990

    Fuera de existencia

    Los amplificadores Super-Sonic son los favoritos de los guitarristas profesionales de distintos géneros, los entusiastas del glorioso sonido limpio de Fender y de la expresividad añadida de la alta ganancia en un amplificador de válvulas. Perfecto para el escenario y el estudio, el combo Super-Sonic 22 de 1x12" ofrece esta versatilidad con la sensación orgánica de sonido y la potencia moderada del clásico Deluxe Reverb®. El canal vintage ofrece un inconfundible sonido Fender, y el formidable canal Burn ofrece desde saturación overdrive para sonidos de rock y blues hasta sonidos exuberantes de rock, pero sin enmascarar el timbre natural de tu guitarra.

    Saber más