Fender

  1. Fender Mini Twin Amp 65 - Blonde

    Precio regular: $ 74.990

    Oferta solo internet $ 71.990

    La versión rubia (blonde) de nuestro Mini Twin Amp '65 se inspiró en nuestros amplificadores de principios de los 60 cubiertos con tolex rubio. Desde el panel de control negro y las perillas en miniatura hasta la tela de rejilla de color rojo sangre, el Fender Mini Twin Amp '65 replica el aspecto clásico del amplificador Twin de tamaño completo. Conéctalo y aprovecha el estilo Fender en una fracción del tamaño, donde sea que esté tu próximo destino.

    Saber más
  2. Fender Blues Junior™ Lacquered Tweed

    Precio regular: $ 1.099.990

    Oferta solo internet $ 1.049.990

    Fuera de existencia

    El Blues Jr. Laquered Tweed parte de la joya de 15 watts de Fender y lo transforma mediante un tratamiento totalmente vintage con un acabado lacado y forrado en tela de tweed y un altavoz Jensen de 12" de sonido vintage. Su increíble sonido proviene de una señal de circuito totalmente a válvulas, generada a partir de un par de válvulas EL84 y 2 12AX7 de preamplificador. Combinado con la célebre reverb Fender, la gran flexibilidad de controles y el interruptor FAT potenciador de medios, el resultado es formidable. Además monta un panel cromado, acabado de tweed en color café vintage, tela del altavoz dorada y perillas de control estilo vintage. Saber más
  3. Fender Mustang™ Micro

    Precio regular: $ 174.990

    Oferta solo internet $ 164.990

    Mustang Micro es un amplificador de guitarra personal completo que presenta una amplia selección de tonos de la popular serie de amplificadores Mustang. Conecte Mustang Micro directamente a su guitarra, conecte sus auriculares con cable favoritos y elija su amplificador y configuración de efectos. Es ideal para cualquier guitarrista, desde principiante hasta profesional, por lo que es rápido y fácil obtener excelentes tonos al improvisar en casa o mientras viaja. La salida de audífonos estéreo de 1/8” de Mustang Micro permite la flexibilidad de usar audífonos con cable favoritos y tocar silenciosamente con un tacto sensible y sin latencia molesta. ¿Quiere tocar junto con melodías de su biblioteca de música o servicio de transmisión favorito? Mustang Micro admite la transmisión de audio por Bluetooth desde su dispositivo móvil, tableta o computadora a Mustang Micro y cuenta con sincronización automática de audio / visual, lo que lo convierte en una excelente herramienta para practicar y aprender canciones. Incluso puede grabar sus tonos de guitarra favoritos y la transmisión de audio Bluetooth simultáneamente utilizando la salida USB-C de Mustang Micro.

    Saber más
  4. Fender Hot Rod DeVille™ 212 ML (Michael Landau)

    Precio regular: $ 1.399.990

    Oferta solo internet $ 1.299.990

    El amplificador Hot Rod DeVille ML ofrece un hermoso tono a válvulas con características inspiradas en el solista instrumental, el acompañante de clase mundial y el maestro de sesión Michael Landau. Un guitarrista influyente conocido por crear tonos ricos y expresivos, Landau ha utilizado amplificadores Hot Rod DeVille en el escenario durante muchos años, con una configuración especial de dos amplificadores alimentados por una variedad de pedales.

    Diseñado en conjunto con Michael Landau, el nuevo modelo ML se basa en el Fender Hot Rod DeVille III, con circuitos de válvulas y salida de 60 watts, dos altavoces de 12", reverb de muelles y un loop de efectos. La versión ML sube la apuesta al incorporar varias características interesantes que los guitarristas seguramente apreciarán.

    Saber más
  5. Fender Pedal Switch 2 Botones Channel Select / Effects On-Off

    Precio regular: $ 48.990

    Oferta solo internet $ 46.990

    El pedal switch de 2 botones Channel Select / Effects On-Off es compatible con los amplificadores Champion 40, Champion 100, FM 65 DSP y Super Champ XD.

    Saber más
  6. Fender Pedal Switch MGT-4

    Precio regular: $ 143.990

    Oferta solo internet $ 139.990

    El pedal switch MGT-4 (incluido con el Mustang GT200) es un gran accesorio opcional para Mustang GT100 y GT40. Es una unidad amigable con pedalera de cuatro botones que permite a los usuarios seleccionar varios preajustes y efectos desde el piso. También permite el acceso manos libres al afinador cromático, con LEDs de colores para la retroalimentación visual. Quizás lo más importante es que el pedal switch MGT-4 desbloquea la funcionalidad de looper de 60 segundos de el Mustang GT, con botones para activar las funciones "Grabar", "Reproducir", "Overdub" y "Detener". Incluye cable removible de 3.7m (12') con conectores de 1/4". También es compatible con los amplificadores Acoustic 100 y Acoustic 200.

    Saber más
  7. Fender Mini Tone-Master®

    Precio regular: $ 49.990

    Oferta solo internet $ 47.490

    Fuera de existencia

    El amplificador Mini Tone-Master es una versión miniaturizada del clásico Tone-Master. El Mini Tone-Master produce un sonido grandioso teniendo en cuenta su minúsculo tamaño. Aquí encontrarás todos los auténticos detalles Fender: esquinas, malla de rejilla retro y perillas de control en blanco vintage.

    Saber más
  8. Fender Champion™ 20

    Precio regular: $ 184.990

    Oferta solo internet $ 179.990

    Fuera de existencia

    Fácil de usar y lo suficientemente versátil para cualquier estilo de interpretación, hay un amplificador Champion adecuado para ti, ya sea si estás en busca de un primer amplificador para practicar o equipo para tocar que sea asequible. El Champion 20 de 20 watts cuenta con un único altavoz de 8" de Diseño Especial, con fabulosos efectos que hacen que sea fácil cambiar al sonido correcto - desde jazz a country, blues a metal y más.

    Saber más
  9. Fender Super Champ™ X2

    Precio regular: $ 749.990

    Oferta solo internet $ 699.990

    Fuera de existencia

    El amplificador combo Super Champ X2 combina 15 watts de rico, sonido de amplificador a tubos de 2 canales con adiciones modernas, como un sonido de amplificador versátil y una amplia selección de efectos digitales. Es simple y flexible, y con su fácil conexión a un computador, puede adaptar la sonoridad y los efectos de su amplificador a su gusto personal. Sus sesiones de ensayo y grabación realmente cobrarán vida con los tonos ilimitados que se pueden crear con el Super Champ X2.

    Saber más
  10. Fender Super Reverb® 65

    Precio regular: $ 1.899.990

    Oferta solo internet $ 1.799.990

    Fuera de existencia

    Esta fiel recreación del legendario Blackface™ Super Reverb® de la época de 1963-1968 debe formar parte de la colección de cualquier entusiasta clásico y de los amantes de la Stratocaster®. Los guitarristas de todos los estilos disfrutan de su sonido brillante. La salida mediana del Super Reverb de 45 vatios y el sonido envolvente lo hacen el amplificador perfecto para poner en marcha las salas de los clubs o el escenario en un concierto. Entre sus características, se incluyen dos válvulas de salida 6L6 Groove Tubes®, una válvula rectificadora 5AR4, cuatro válvulas para preamplificadores 12AX7, dos válvulas 12AT7, cuatro altavoces de 10" con potencia de 8 ohms modelo Jensen® P10R con imanes de alnico, dos canales (normal y vibrato), Fender® reverb para conducir la válvula, vibrato de válvula, pedal de dos botones para reverb e interruptor de encendido-apagado de vibrato, cubierta de vinilo en negro con malla de rejilla plateada y patas de inclinación trasera.

    Saber más
  11. Fender Twin Reverb® 65

    Precio regular: $ 2.499.990

    Oferta solo internet $ 2.399.990

    Fuera de existencia

    Este amplificador se ha visto en acción en todas las salas imaginables y sigue siendo indispensable hasta el día de hoy. Ya se trate de rock, jazz, country o lo que sea, así es como una guitarra eléctrica limpia suena, o añádele una guitarra revolucionaria Stratocaster® y una caja de distorsión (fuzz).

    La reedición de 85 Watts (a 4 ohms) del ’65 Twin Reverb® presenta cuatro válvulas de salida 6L6 Groove Tubes®, cuatro válvulas de preamplificador 12AX7, dos válvulas de preamplificador 12AT7, dos altavoces de 12” con potencia de 8 ohms del modelo Jensen® C-12K, dos canales (normal y vibrato), reverb Fender®, vibrato, pedal de dos botones para reverb y selector de encendido-apagado de vibrato, patas de inclinación trasera, cubierta de vinilo negro y malla de rejilla plateada.

    Saber más
  12. Fender Bassman® Ltd 59

    $ 2.699.990

    Fuera de existencia

    A principios de 1952, el Fender® Bassman® evolucionó con una nueva invención increíble: el Fender Precision Bass®. Con 50 watts, compitió fácilmente con los instrumentos comunes de entonces: metales, piano, conjunto de tambores pequeños e incluso una guitarra eléctrica por medio de un nuevo amplificador de 10 watts. A través de los años 60 y 70, el original Bassman® 4x10” de válvulas tweed ganó gran popularidad entre los guitarristas de rock, country y blues, como un amplificador para guitarras de gran sonido, fiable y fácil de utilizar. En los años 90, Fender lanzó una reedición accesible del Bassman '59 por una demanda aclamada. Muchos guitarristas, cansados de experimentar con preamplificadores, ecualizadores y efectos, redescubrieron el placer de conectarse a un amplificador de válvulas Fender. La amplia cobertura sobre el escenario, el dinamismo sensible al tacto y las "ondas" a toda frecuencia de la reedición del Bassman lo convierten en el vehículo perfecto para elaborar un gran sonido con casi cualquier guitarra o pedal de efectos, y sigue siendo un hito en la línea de amplificadores para guitarras de Fender hasta el día de hoy.

    Saber más
  13. Fender Princeton® Reverb 65

    Precio regular: $ 1.399.990

    Oferta solo internet $ 1.329.990

    Utilizado originalmente en innumerables hits a lo largo de los años, la reedición del Princeton® Reverb '65 es lo suficientemente versátil para ir desde tu salón al estudio de grabación o a un concierto pequeño. Tiene las válvulas vintage que los seguidores de Fender conocen y adoran, pero el Princeton Reverb '65 no es solo para los tipos que tocaban hace 30 o 40 años; es para cualquiera que desee un sonido de válvulas de primera categoría con sonidos naturalmente dinámicos, nítidos saturados, además de un inconfundible Fender Reverb de muelles y vibrato a válvulas.

    Saber más
  14. Fender Cabezal Jazzmaster™ Ultralight

    Precio regular: $ 899.990

    Oferta solo internet $ 764.990

    El cabezal Jazzmaster Ultralight™ de 250 watts es un amplificador de dos canales de estado sólido que suena muy bien y pesa tan sólo 3.2 kilos. No es sólo para Jazz. Sólida construcción de arce, un canal de plataforma de conmutación con efectos DSP, XLR, salida de auriculares, interruptor selector de voltaje para uso en todo el mundo, y mucho más. Incluye pedal de tres botones para cambio de canales.

    Saber más
  15. Fender Hot Rod Deluxe™ IV

    Precio regular: $ 1.349.990

    Oferta solo internet $ 1.279.990

    Una versión actualizada del legendario amplificador que ha sido el corazón de los equipos de muchos guitarristas, el Hot Rod Deluxe IV presenta un circuito de preamplificador modificado, una reverb de sonido más suave y una estética actualizada que cualquier músico seguramente apreciará. Un amplificador sobrealimentado adornado con características solicitadas por los guitarristas, este combo abrasador de 40 watts 1x12" es ideal para guitarristas que necesitan la potencia de un hot rod con rendimiento de sobra.

    Saber más