Fender

  1. Fender Champion™ 40

    Precio regular: $ 359.990

    Oferta solo internet $ 349.990

    Fácil de usar y lo suficientemente versátil para cualquier estilo de interpretación, hay un amplificador Champion adecuado para ti, ya sea si estás en busca de un primer amplificador para practicar o equipo para tocar que sea asequible. El Champion 40 de 40 watts cuenta con un único altavoz de 12" de Diseño Especial, con fabulosos efectos que hacen que sea fácil cambiar al sonido correcto - desde jazz a country, blues a metal y más.

    Saber más
  2. Fender Champion™ 100

    Precio regular: $ 599.990

    Oferta solo internet $ 589.990

    Fácil de usar y lo suficientemente versátil para cualquier estilo de interpretación, hay un amplificador Champion adecuado para ti, ya sea si estás en busca de un primer amplificador para practicar o equipo para tocar que sea asequible. El Champion 100 de 100 watts cuenta con dos altavoces de 12" de Diseño Especial, con fabulosos efectos que hacen que sea fácil cambiar al sonido correcto - desde jazz a country, blues a metal y más.

    Saber más
  3. Fender Combo Super-Sonic™ 22

    Precio regular: $ 2.199.990

    Oferta solo internet $ 2.099.990

    Fuera de existencia

    Los amplificadores Super-Sonic son los favoritos de los guitarristas profesionales de distintos géneros, los entusiastas del glorioso sonido limpio de Fender y de la expresividad añadida de la alta ganancia en un amplificador de válvulas. Perfecto para el escenario y el estudio, el combo Super-Sonic 22 de 1x12" ofrece esta versatilidad con la sensación orgánica de sonido y la potencia moderada del clásico Deluxe Reverb®. El canal vintage ofrece un inconfundible sonido Fender, y el formidable canal Burn ofrece desde saturación overdrive para sonidos de rock y blues hasta sonidos exuberantes de rock, pero sin enmascarar el timbre natural de tu guitarra.

    Saber más
  4. Fender Combo Bassbreaker™ 45

    Precio regular: $ 1.199.990

    Oferta solo internet $ 999.990

    Fuera de existencia

    Versatilidad es la característica principal del Bassbreaker 45 Combo, la última evolución del "padre" de casi todos los amplificadores-el '59 Bassman®. Este amplificador ofrece volumen, saturación y crujido de calidad, es el sonido dinámico que redefinió el sonido sucio a válvulas. Esta potente herramienta perfecta para la carretera tiene todo el auténtico sonido Fender con un toque moderno.

    Dos válvulas de potencia EL34 para seguir los pasos del Bassman con tres válvulas de previo 12AX7. Tiene canales “Normal” y “Brillo” para los sonidos Fender de toda la vida y además el “Both” para un sonido intermedio. Con el contrl de potencia de salida variable de 1 a 45 watts puedes doblegar el poder en bruto del Bassbreaker 45 adaptándolo a tus necesidades a través de los dos altavoces de 12 " a 8 ohmios Celestion® V-Type, sin sacrificar la ganancia o la gama de bajos. El interruptor de salida 4-8-16 ohmios asegura la compatibilidad con casi cualquier caja de altavoces, pero el Bassbreaker 45 Combo sobresale cuando se combina con una caja de extensión Bassbreaker BB-212.

    Otras características son tweed oscuro lacado, rejilla negra, luz piloto blanca, logo Fender rectangular y botones de gran tamaño para un manejo más fácil en el escenario. Con un pie en el pasado y otro en el presente el Bassbreaker 45 Combo es una herramienta indispensable para cualquier guitarrista moderno.

    Saber más
  5. Fender Combo Bassbreaker™ 007

    Precio regular: $ 699.990

    Oferta solo internet $ 674.990

    Potente, modesto y diseñado para los fanáticos Fender que también quieran sonidos saturados, el robusto y versátil Bassbreaker ™ 007 Combo tiene un sonido increíble a pesar de su tamaño. Siendo un amplificador Fender, el Bassbreaker 007 Combo está repleto de tonos auténticos que van desde lo cristalino a los armónicos más crujientes.

    Impulsado por un par de válvulas de previo 12AX7 y una sola válvula de potencia EL84 este amplificador proporciona 7 vatios de Clase-A. El Bassbreaker 007 Combo cuenta con controles de agudos, medios y graves, y también tiene la opción de un control conmutable de realce de agudos estilo vintage para aumentar la ganancia y los armónicos. Este combo tiene un solo altavoz de 10 " a 8 ohmios Celestion® Ten 30.También se puede conectar una caja Fender BB-112 o BB-212 y colocar el ampli encima sin que se te rompa la espalda. Tiene detalles como un Logo Fender rectangular en negro, revestimiento en tweed gris oscuro lacado, asa de cuero sintético y grandes y llamativos botones. Utiliza el jack de ¼ "de salida de línea para conectarlo directamente al equipo de grabación o un amplificador más potente.

    Potente y ligero el Bassbreaker 007 Combo ofrece ese delicioso crunch potente pero controlable. Añádele el pedal booster opcional y la cubierta protectora y tendrás completo el pack de este trotamundos”.

    Saber más
  6. Fender Pro Junior™ IV

    Precio regular: $ 649.990

    Oferta solo internet $ 599.990

    Reconocido por músicos de todo tipo, el Pro Junior IV de 15 watts agrega un circuito de volumen modificado y una apariencia de tweed clásica a este amplificador caballo de batalla. Una máquina de sonido compacta y directa, este amplificador es ideal para guitarristas que necesitan un gran tono y una respuesta dinámica sensible al tacto.

    Saber más
  7. Fender Custom Vibrolux® Reverb 68

    Precio regular: $ 1.599.990

    Oferta solo internet $ 1.499.990

    Fuera de existencia

    1968 fue un año de transición para los amplificadores Fender®, ya que mantuvieron un tono que seguía siendo puro de Fender pero asumieron una apariencia completamente nueva. El Vibrolux® Reverb contaba con un panel delantero color plata y turquesa que, sumado a su elegante malla de aluminio “de borde saliente”, le otorgaba un aspecto novedoso al tiempo que seguía siendo el amplificador compacto que preferían tanto los profesionales como los aficionados en todas partes. Con su exclusiva configuración para altavoces de 2x10, producía un tañido vibrante y un robusto sonido de válvulas, con reconocidos efectos de reverberación y vibrato Fender. Desde entonces, el Vibrolux Reverb ha sido la primera opción de amplificador para innumerables guitarristas que buscan el sonido Fender clásico.

    El amplificador Custom Vibrolux Reverb '68 rinde homenaje a la imagen, el sonido y el rendimiento clásico de los amplificadores Silverface™ de Fender de finales de los años 60. Los dos canales hacen alarde de su reverberación y su trémolo, y el canal “custom” posee un control de tonos Bassman® modificado que brinda una mayor flexibilidad tonal mediante pedales a los artistas modernos. El amplificador también cuenta con un inicio de la ganancia más rápido y una retroalimentación negativa reducida que le permite ofrecer una mayor sensibilidad al tacto. Además, los dos altavoces Celestion® TEN 30 de 10” del ’68 Custom Vibrolux Reverb proporcionan un sabor más rocanrolero.

    Saber más
  8. Fender Frontman® 10G

    Precio regular: $ 124.990

    Oferta solo internet $ 114.990

    Los amplificadores Frontman™ ofrecen un sonido de calidad a un módico precio, con overdrive especial incorporado para un sonido increíble y el look inconfundible de Fender® Blackface™. El Frontman 10G de 10 watts presenta un altavoz de diseño especial de 6” y un control de ganancia seleccionable que puede emitir sonidos rock desde el típico overdrive de emulación de válvulas a los más distorsionados ultra saturados: perfecto para blues, metal y el famoso sonido nítido de Fender. El diseño cerrado ofrece una respuesta más fuerte, la entrada de 1/8” te permite tocar con reproductores multimedia y la salida de auriculares de 1/8” es estupenda para practicar en silencio.

    Saber más
  9. Fender Custom Twin Reverb® 68

    Precio regular: $ 2.449.990

    Oferta solo internet $ 2.327.490

    1968 fue un año de transición para los amplificadores Fender, ya que mantuvieron un tono que seguía siendo puro Fender pero asumieron una apariencia completamente nueva. El Twin Reverb contaba con un panel delantero color plata y turquesa que, sumado a su elegante malla de aluminio “de borde saliente”, le otorgaba un aspecto novedoso al tiempo que seguía siendo el amplificador de apoyo que preferían tanto los profesionales como los aficionados en todas partes. Nítido, profundo y potente, producía un gran sonido de válvulas, con reconocidos efectos de reverberación y vibrato Fender. Desde entonces, el Twin Reverb ha sido la primera opción de amplificador para innumerables guitarristas que buscan el sonido Fender clásico.

    El amplificador ’68 Custom TwinReverb rinde homenaje a la imagen, el sonido y el rendimiento clásico de los amplificadores Silverface de Fender de finales de los años 60. Los dos canales hacen alarde de su reverberación y su trémolo, y el canal “custom” posee un control de tonos Bassman® modificado que brinda una mayor flexibilidad tonal mediante pedales a los artistas modernos. El amplificador también cuenta con un inicio de la ganancia más rápido y una retroalimentación negativa reducida que le permite ofrecer una mayor sensibilidad al tacto. Además, los dos altavoces Celestion® G12V-70 de 12” del ’68 Custom Twin Reverb proporcionan un sabor más rocanrolero.

    Saber más
  10. Fender Custom Deluxe Reverb® 68

    $ 1.949.990

    Fuera de existencia

    1968 fue un año de transición para los amplificadores Fender, ya que mantuvieron un tono que seguía siendo puro Fender pero asumieron una apariencia completamente nueva. El Deluxe Reverb contaba con un panel delantero color plata y turquesa que, sumado a su elegante malla de aluminio “de borde saliente”, le otorgaba un aspecto novedoso al tiempo que seguía siendo el amplificador perfecto para presentaciones y grabaciones. Pequeño, liviano y con una potencia moderada, producía un gran sonido de válvulas, con reconocidos efectos de reverberación y vibrato Fender. Desde entonces, el Deluxe Reverb ha sido la primera opción de amplificador para innumerables guitarristas que buscan el sonido Fender clásico.

    El amplificador de Custom Deluxe Reverb '68 rinde homenaje a la imagen, el sonido y el rendimiento clásico de los amplificadores Silverface de Fender de finales de los años 60. Los dos canales hacen alarde de su reverberación y su trémolo, y el canal “custom” posee un control de tonos Bassman® modificado que brinda una mayor flexibilidad tonal mediante pedales a los artistas modernos. El amplificador también cuenta con un inicio de la ganancia más rápido y una retroalimentación negativa reducida que le permite ofrecer una mayor sensibilidad al tacto. Además, el altavoz Celestion® G12V-70 de 12” del ’68 Custom Deluxe Reverb proporciona un sabor más rocanrolero.

    Saber más
  11. Fender Blues Junior™ IV

    Precio regular: $ 999.990

    Oferta solo internet $ 949.990

    Uno de los pequeños amplificadores combo más queridos del mundo, el Blues Junior IV agrega un circuito de preamplificador modificado, una reverberación de muelles de sonido más suave y una estética mejorada que cualquier músico seguramente apreciará.

    Este amplificador, de 15 watts ideal para cualquier ocasión, es ideal para guitarristas que necesitan tocar en escenario o en el estudio con un tono cálido y características versátiles.

    Saber más