Más vistas

EVH Cabezal 5150III® Iconic® 80W

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: $ 1.349.990

Oferta solo internet $ 1.279.990

Disponibilidad Fuera de existencia

Color: Black

La serie EVH® 5150® Iconic® satisface las necesidades de los guitarristas que tocan y graban y anhelan ese poderoso tono de válvula EVH, pero a un precio más asequible. Evolucionando de los venerados amplificadores EVH 5150III®, la serie Iconic ofrece el sonido abrasador y la ganancia rugiente que Eddie Van Halen hizo famosa a lo largo de su innovadora carrera.


Diseñado por el renombrado ingeniero de amplificadores, James Brown, el cabezal 5150® Iconic® Series de 80 watts está alimentado por cuatro válvulas de potencia 6L6 y ​​expresado por una compleja sección de preamplificador híbrido de varias etapas anclada por un dúo de válvulas ECC83 que proporciona toda la potencia que necesita el guitarrista moderno. El gabinete está construido de MDF con deflectores internos especiales de madera contrachapada para una respuesta de graves ajustada y aumentada, y alberga un altavoz EVH Celestion® de 12" diseñado a medida específicamente para este circuito de preamplificador, de modo que los tonos limpios prístinos y los tonos de alta ganancia abrasadores son ajustados, claros y articulados.


Este combo presenta dos canales con una voz adicional en cada uno para una mayor versatilidad. El canal verde cuenta con un botón de saturación para ejecutar desde tonos limpios hasta una mayor ganancia, mientras que el botón del canal rojo agrega un crujido ardiente que es ideal para pistas abrazadoras.


Cada canal alberga sus propios controles de ganancia y volumen, lo que permite igualar el nivel del volumen al cambiar entre los canales limpio y de alta ganancia. El panel de control también incluye EQ compartido (bajo, medio y alto), perillas de presencia y resonancia global para ajustar los aspectos de gama alta y baja de su tono, y un control de reverberación global para agregar la cantidad perfecta de rebote y caída para cualquier habitación.


Otras características incluyen un interruptor de pie de dos botones, loop de efectos, tomas de salida de altavoz paralelas duales, interruptor de ¼ de potencia para reducir los watts, lo que le permite subir el amplificador y aún conservar el tono pero sin destruir la soledad de su vecino.


Con un estilo EVH distintivo y sofisticado, el cabezal 5150 Iconic de 80 watts está envuelto en vinilo texturizado con un panel fronta de aluminio cepillado y rejilla negra con insignias plateadas y negras con el logotipo 5150 y EVH.

 
 

Especificaciones

Especificaciones

GENERAL

Model Name: 5150® Iconic® Series 80W Head, Black, 230V EUR
Model Number: 2257406010
Series: EVH® 5150® Iconic®
Amplifier Type: Tube
Color: Black

ELECTRONICS

Controls: Channel 1: Gain w/ Overdrive Switch; Channel 2 Gain w/ Burn Switch; Noise Gate Channel 2: Low, Mid, High EQ; Channel 1/ Channel 2 Volume, Master Boost, Global Reverb, Resonance, and Presence
Effects Loop: 1/4" - (Send/Return)
Inputs: One - 1/4"
Headphone Jack: No
Line Out: Two - (One XLR and One 1/4")
Channels: Two - Clean/Overdrive and Lead/Burn
Rectifier: Solid State
Voltage: 230V
Wattage: 80 watts

HARDWARE

Cabinet Material: MDF
Handle: Molded Plastic Strap with Black Powder Coated Caps
Front Panel: Brushed Aluminum
Control Knobs: Black Chicken-Head Style Pointer

TUBES

Pre Amp Tubes: 2 x ECC83
Power Tubes: 4 x 6L6

Productos relacionados

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: EVH Cabezal 5150III® Iconic® 80W

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio / Calidad