Más vistas

Fender Stratocaster® Player II para Zurdos

Sea el primero en opinar sobre este producto

$ 1.149.990

Disponibilidad Fuera de existencia

Cápsulas: S/S/S

Diapasón: Palo de Rosa (Rosewood)

Color: Polar White

Conviértete en el centro de atención y experimenta el sonido y el estilo icónico de Fender® con la Stratocaster® Player II para zurdos, una guitarra lista para el escenario con actualizaciones contemporáneas para potenciar tu interpretación e inspirar tu forma de tocar.


La Stratocaster Player II para zurdos irradia el encanto atemporal de Fender, pero debajo del capó, está preparada para los músicos de hoy. Todo en el mástil está diseñado para una ejecución rápida y fluida, desde el perfil moderno en "C" con acabado de uretano satinado en la parte posterior hasta el cómodo diapasón con bordes redondeados y 22 trastes medianos jumbo. Un cuerpo clásico disponible en acabados Fender atemporales como en colores nunca antes vistos desenterrados de los archivos. Las cápsulas Strat® de bobina simple de Alnico V de la serie Player ofrecen agudos cristalinos, medios musicales y graves ajustados que elevan cualquier género. El selector de 5 posiciones te permite ajustar todo, desde los limpios y cristalinos de la cápsula del mástil hasta los rugidos estridentes de la cápsula del puente y todos los puntos intermedios, mientras que un trémolo de 2 puntos y los clavijeros ClassicGear™ garantizan una estabilidad de afinación precisa para la flexibilidad de explorar infinitas posibilidades sonoras.


Perfecta para crear tu propio sonido, la Stratocaster Player II para zurdos tiene el aspecto, el tono y la sensación que solo una Fender ofrece.



 
 

Especificaciones

Especificaciones

General

Nombre del Modelo: Player II Stratocaster® Left-Hand, Rosewood Fingerboard, Polar White
Número del Modelo: 0140530515
Serie: Player II
Color: Polar White

Cuerpo

Forma del Cuerpo: Stratocaster®
Material del Cuerpo: Aliso (Alder)
Acabado del Cuerpo: Poliéster brillante

Mástil

Material del Mástil: Arce (Maple)
Forma del Mástil: "C" moderna
Longitud de Escala: 25.5" (648 mm)
Radio del Diapasón: 9.5" (241 mm)
Número de Trastes: 22
Tamaño de Trastes: Medianos jumbo
Cejilla: Hueso sintético
Ancho de Cejilla: 1.650" (42 mm)
Placa del Mástil: Estándar de 4 tornillos con "F" grabada
Acabado del Mástil: Acabado de uretano satinado en el reverso y acabado de uretano brillante en el frente
Diapasón: Palo de Rosa (Rosewood) con bordes redondeados
Puntos de Posición: Puntos blancos

Electrónica

Cápsula del Puente: Serie Player Strat® Alnico 5 de bobina simple
Cápsula Central: Serie Player Strat® Alnico 5 de bobina simple
Cápsula del Mástil: Serie Player Strat® Alnico 5 de bobina simple
Controles: Volumen Master, Tono 1. (Cápsulas de mástil/central), Tono 2. (Cápsula de puente)
Selector de Cápsulas: Interruptor de 5 posiciones: Posición 1. Cápsula de puente, Posición 2. Cápsulas de puente y central, Posición 3. Cápsula central, Posición 4. Cápsulas central y de mástil, Posición 5. Cápsula de mástil
Configuración de Cápsulas: SSS

Hardware

Puente: Trémolo sincronizado de 2 puntos con carros de acero curvados
Clavijeros: Fender® ClassicGear™
Orientación: Diestra
Pickguard: Negro (Black) de 3 capas
Perillas de Control: Plástico blanco envejecido

Varios

Cuerdas: Fender® USA 250L Nickel Plated Steel (Calibres .009-.042)

Productos relacionados

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Fender Stratocaster® Player II para Zurdos

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio / Calidad