Más vistas

Fender Telecaster® HH Player II

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio regular: $ 1.169.990

Oferta solo internet $ 1.099.990

Disponibilidad En existencia

Cápsulas: H/H

Diapasón: Arce (Maple)

Color: Hialeah Yellow

Conviértete en el centro de atención y experimenta el sonido y el estilo icónico de Fender® con la Telecaster® HH Player II, una guitarra lista para el escenario con actualizaciones contemporáneas para potenciar tu interpretación e inspirar tu forma de tocar.


La Telecaster HH Player II irradia el encanto atemporal de Fender, pero debajo del capó, está preparada para los músicos de hoy. Todo en el mástil está diseñado para una ejecución rápida y fluida, desde el perfil moderno en "C" con acabado de uretano satinado en la parte posterior hasta el cómodo diapasón de arce con bordes redondeados y 22 trastes medianos jumbo. Un cuerpo clásico de aliso está disponible tanto en acabados Fender atemporales como en colores nunca antes vistos desenterrados de los archivos. Las cápsulas Humbucker Alnico II de la serie Player ofrecen agudos articulados, medios musculosos y graves robustos que elevan cualquier género. El selector de 3 posiciones te permite ajustar todo, desde la calidez cremosa de la cápsula del mástil hasta el rugido estridente de la cápsula del puente y todos los puntos intermedios, mientras que el puente fijo de 6 silletas y los clavijeros ClassicGear™ garantizan una estabilidad de afinación precisa para la flexibilidad de explorar infinitas posibilidades sonoras.


Perfecta para crear tu propio sonido, la Telecaster HH Player II tiene el aspecto, el tono y la sensación que solo una Fender ofrece.



 
 

Especificaciones

Especificaciones

General

Nombre del Modelo: Player II Telecaster® HH, Maple Fingerboard, Hialeah Yellow
Número del Modelo: 0140572561
Serie: Player II
Color: Hialeah Yellow

Cuerpo

Forma del Cuerpo: Telecaster®
Material del Cuerpo: Aliso (Alder)
Acabado del Cuerpo: Poliéster brillante

Mástil

Material del Mástil: Arce (Maple)
Forma del Mástil: "C" moderna
Longitud de Escala: 25.5" (648 mm)
Radio del Diapasón: 9.5" (241 mm)
Número de Trastes: 22
Tamaño de Trastes: Medianos jumbo
Cejilla: Hueso sintético
Ancho de Cejilla: 1.650" (42 mm)
Placa del Mástil: Estándar de 4 tornillos con "F" grabada
Acabado del Mástil: Acabado de uretano satinado en el reverso y acabado de uretano brillante en el frente
Diapasón: Arce (Maple) con bordes redondeados
Puntos de Posición: Puntos negros

Electrónica

Cápsula del Puente: Serie Player Humbucker Alnico 2
Cápsula del Mástil: Serie Player Humbucker Alnico 2
Controles: Volumen Master, Tono Master
Selector de Cápsulas: Interruptor de 3 posiciones: Posición 1. Cápsula de puente, Posición 2. Cápsulas de puente y mástil, Posición 3. Cápsula de mástil
Configuración de Cápsulas: HH

Hardware

Puente: Puente fijo de 6 silletas con cuerdas a través del cuerpo con carros de acero curvados
Clavijeros: Fender® ClassicGear™
Orientación: Diestra
Pickguard: Pergamino (Parchment) de 3 capas
Perillas de Control: Estriadas de cabeza plana

Varios

Cuerdas: Fender® USA 250L Nickel Plated Steel (Calibres .009-.042)

Productos relacionados

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Fender Telecaster® HH Player II

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio / Calidad