Cuando el riff inicial de “Good Times Bad Times” llegó por la radio en 1969, todo cambió. En ese momento Jimmy Page cimentó su legado y alteró el rumbo de la música popular con una sola guitarra: su Fender Telecaster. La Fender Telecaster Jimmy Page es un homenaje a esa guitarra, que comenzó su vida en su acabado de laca White Blonde de fábrica, luego se convirtió en la "guitarra espejo" antes de tomar su forma final: un instrumento mágico único en su tipo, pintado a mano por el mismo Page, que continuaría produciendo algunos de los riffs más icónicos del siglo XX.
La Telecaster Mirror de Jimmy Page cuenta con un cuerpo de fresno, acabado lacado y un par de cápsulas de bobina simple Jimmy Page Custom '59 Tele® que brindan el tono incendiario y con cuerpo que inspiró todos los inolvidables riffs del primer álbum de Led Zeppelin. El mástil de arce personalizado en forma de "C ovalada" tiene un diapasón de palo de rosa con radio de 7,25" y 21 trastes de estilo vintage, lo que le da una sensación de suavidad al tocar. El puente "top-loader" permite encordar a través del cuerpo o con carga superior, lo que produce un tono más redondo y cálido y menos tensión para que puedas doblar las cuerdas con facilidad. Otras características incluyen un árbol de cuerdas redondo estilo vintage con cejuela de hueso y clavijeros Pure Vintage Single Line "Fender Deluxe" para un auténtico estilo y desempeño.
Creada junto con el propio Page, la Telecaster Mirror Jimmy Page también cuenta con algunos toques personalizados, como la firma de Jimmy Page en el clavijero y en la placa de mástil cromada personalizada. En el estuche de tweed vintage se incluyen ocho espejos redondos (un homenaje al tratamiento personalizado que Page aplicó más tarde a la guitarra), un cable en espiral negro, una correa estilo estilo vintage y un certificado de autenticidad. Sobre su amada Telecaster, Jimmy lo dijo mejor: "Realmente la hice mía, es una guitarra bastante mágica".