Telecaster

  1. Fender Telecaster® Custom Deluxe Custom Shop

    $ 3.899.990

    La Telecaster Custom Deluxe cuenta con un cuerpo de fresno seleccionado a mano con una cubierta superior de arce flameado de 3/16" de espesor y contornos cómodos. Otras características especiales incluyen un mástil de arce flameado, diapasón de palo de rosa oscuro con radio de 9.5" con 22 trastes medium jumbo, cápsulas Twisted Tele®, clavijas cromadas con cabeza perlada y un nuevo puente Telecaster de bajo perfil con carros de bronce compensados diseñados por la nueva División Especial de Investigación de Custom Shop.

    Saber más
  2. Fender Double Esquire® Limited 2018 Special Journeyman Relic Custom Shop

    $ 3.999.990

    A new original, the Limited Edition Double Esquire Special offers a tasteful mélange of style and sound, combining a single-bound two-piece ash body with hand-wound Custom Shop Loaded Nocaster® pickups and modified ’51 Nocaster wiring. The blender pot allows you to blend the neck and bridge pickups, and the special tone cap & resistor offer a super-useable rhythm tone in the neck position.

    The pair of Custom Shop Loaded Nocaster pickups includes a hand-wound loaded single-coil bridge pickup and open-loaded neck pickups, both wired to the three-way pickup switch with our tonally flexible “Modified ’51 Nocaster” wiring. Position 3 selects the neck pickup alone, with a .001uF capacitor and 10K resistor for a highly usable rhythm tone with slightly rolled-off volume and tone. Position 2 offers the neck pickup alone, wired directly to the volume pot, while Position 1 offers the bridge pickup alone, with volume and blend pot to mix in the neck pickup to taste.

    Other features include a tinted AAA flame maple neck with “10/56 V” profile, and 21 6105 frets, single-ply Eggshell pickguard, ’51-’54 bridge with brass saddles, vintage-style tuning machines, bone nut and round string tree. Includes deluxe hardshell case, strap and Certificate of Authenticity.

    Saber más
  3. Fender Telecaster® Proto 2014 Custom Shop

    $ 3.899.990

    Los modelos de la serie Proto son los instrumentos que son terreno de pruebas para Fender Custom Shop, construidos con características distintivas típicamente solicitadas para las guitarras y bajos Master Built.

    Hemos incorporado varias características de este tipo en un instrumento personalizado especial: Telecaster Proto 2014, que tiene un cuerpo de fresno (ash) ligero seleccionado a mano con un talón de fácil acceso y un mástil de arce (maple) AAA ojo de pájaro con un perfil de 10/'56 y acabado satinado suave. Otras características incluyen un diapasón de palo de rosa (rosewood) de 9,5" con 22 trastes jumbo medianos, cápsulas Josefina Red Hot Tele®, puente RSD Telecaster y clavijeros estilo vintage.

    Saber más
  4. Fender Telecaster® HH Floyd Rose® Luxe American Ultra

    Precio regular: $ 3.299.990

    Oferta solo internet $ 3.199.990

    Para los músicos que exigen lo último en desempeño y tono, American Ultra es nuestra serie de guitarras y bajos más avanzada. Con trastes de acero inoxidable y llamativos colores personalizados con palas pintadas a juego, la Telecaster Luxe American Ultra es ultraelevada.

    Este modelo presenta un perfil de mástil en "D" aumentado único con bordes de diapasón ultra enrollados para horas de comodidad al tocar, y el talón cónico del mástil permite un fácil acceso al registro más alto. Un veloz diapasón de radio compuesto de 10"-14" con 22 trastes medianos jumbo de acero inoxidable significan solos precisos y sin esfuerzo, mientras que las cápsulas humbucker Custom Double Tap™ y las opciones de cableado avanzadas brindan infinitas posibilidades tonales, sin zumbidos. El sistema de trémolo Floyd Rose original permite efectos de vibrato de precisión mientras se mantiene perfectamente afinada. Los contornos esculpidos de la parte trasera son tan hermosos como funcionales. Este instrumento versátil y de última generación lo inspirará a llevar su interpretación a nuevas alturas.

    Incluye estuche rígido moldeado premium.

    Saber más
  5. Fender Telecaster® Ghost John 5

    Precio regular: $ 4.199.990

    Oferta solo internet $ 3.999.990

    La habilidad sobrenatural de John 5 y su aterrador dominio sobre la guitarra han consolidado su estatus como leyenda viviente. Mejor conocido como el triturador de guitarras con inflexión country y pintado de cadáver que respaldó a Rob Zombie, John 5 ha trabajado con los nombres más importantes de todos los ámbitos de la música: todos, desde David Lee Roth, Alice Cooper y Mötley Crüe hasta Rod Stewart, Lynyrd Skynyrd y KD Lang. Ya sea que esté haciendo un rápido arpegio, maniobrando hábilmente una vertiginosa carrera de bluegrass o tocando a la velocidad de la luz, la brujería sonora de John 5 que desafía el género es siempre reconocible al instante. Desde riffs contundentes hasta solos incendiarios, con su Fender® Telecaster® Ghost John 5 en la mano no hay casi nada que no pueda hacer.

    De una belleza fascinante, la Telecaster Ghost John 5 cuenta con un cuerpo de aliso con tapa superior y un mástil de arce de una sola pieza, acabado completamente en un encantador blanco ártico brillante y acentuado por llamativos detalles en rojo y un golpeador/placa de control con espejo reluciente. Las humbuckers DiMarzio D Activator ofrecen un crujido moderno armónicamente rico, aprovechado por un conjunto de controles orientados al rendimiento con un interruptor de 3 vías montado en la parte superior para un cambio rápido de cápsula, un volumen maestro montado en el golpeador y un "interruptor de apagado" estilo arcade para un rápido efecto de intermitencia. Los clavijeros de lujo con bloqueo y el puente tele de 6 silletas de acero en bloque garantizan una estabilidad de afinación sólida como una roca y una entonación perfecta. La Telecaster Ghost John 5 está enterrada en un estuche rígido de tolex blanco personalizado con un interior rojo con bordado Ghost John 5. Limitada a 600 unidades y segura que será un clásico de culto, la Ghost John 5 es una Telecaster como ninguna otra.

    Saber más
  6. Fender Telecaster® Postmodern Journeyman Relic Custom Shop

    $ 3.899.990

    La Telecaster Postmodern combina elementos clásicos con características modernas que deberían atraer a cualquier guitarrista. El cuerpo de dos piezas está hecho de aliso (alder) seleccionado por su peso y grano, y su acabado de laca Journeyman Relic® le da la apariencia de una pieza original mientras deja que la madera respire con más sustain y un estilo personal. Rápido y flexible, el mástil de arce ribeteado teñido luce un cómodo perfil en forma de "C ovalada de los 60s" y alberga un moderno diapasón de arce con radio de 12" y 22 trastes medianos jumbo para una experiencia familiar y contemporánea. Un emparejamiento clásico, combinamos una cápsula de puente de bobina simple Blackguard original bobinada a manol con una cápsula de mástil de bobina simple Twisted Tele, todo unido con el cableado Tele Fat '50s, para obtener un tono cálido y vintage que solo puede provenir de Fender .

    Otras características incluyen un golpeador de nitrocelulosa verde menta de 3 capas, talón contorneado en el cuello para un cómodo acceso al registro superior, 'Tele-bridge '58 -'63 con monturas RSD para una afinación precisa, clavijeros de estilo vintage, cejilla de hueso y espaciador de cuerdas metálico. Incluye estuche rígido de lujo, correa y certificado de autenticidad.

    Saber más