King V

  1. Jackson King V™ KVMG Serie Pro

    $ 999.990

    La King V KVMG de la Serie Pro cuenta con un cuerpo de aliso, mástil de arce a través del cuerpo de 3 piezas con refuerzo de grafito y acabado aceitado a mano, diapasón de ébano de radio compuesto (12"-16") con 24 trastes jumbo e incrustaciones metálicas de aleta de tiburón, borde de mástil y cabezal en blanco, cápsulas humbucker EMG® 81 (puente) y 85 (mástil) con palanca selectora de 3 vías, puente Floyd Rose®, hardware negro y bloqueo de correa Dunlop®.

    Saber más
  2. Jackson King V™ KVXMG Serie X

    $ 779.990

    La Jackson King V™ KVXMG tiene un cuerpo de tilo, mástil de arce a través del cuerpo y cápsulas humbucker activas EMG® 85 (mástil) y 81 (puente) que entregan un tono bien equilibrado con graves ajustados, medios cristalinos y agudos crujientes. Su diapasón de palo de rosa de radio compuesto se curva más dramáticamente hacia la cejilla para facilitar los acordes y se aplana cuando se acerca a la unión del mástil para evitar el trasteo. Otras características incluyen un trémolo Floyd Rose® Special con bloqueo doble de dos puntos, 24 trastes jumbo, y selector de cápsulas de tres vías.

    Saber más
  3. Jackson King V™ KVXT Serie X

    Precio regular: $ 649.990

    Oferta solo internet $ 599.990

    La Jackson King V™ KVXT tiene un cuerpo de tilo, mástil de arce a través del cuerpo y cápsulas humbucker EMG® HZ H4-B y HZ H4-AN que entregan un tono bien equilibrado con graves ajustados, medios cristalinos y agudos crujientes. Su diapasón de palo de rosa de radio compuesto se curva más dramáticamente hacia la cejilla para facilitar los acordes y se aplana cuando se acerca a la unión del mástil para evitar el trasteo. Otras características incluyen 24 trastes jumbo, selector de cápsulas de tres vías y puente TonePros® totalmente ajustable con cuerdas a través del cuerpo para un sustain contundente.

    Saber más