Soloist

  1. Jackson Soloist™ SLATXMGQ 3-6 Serie X (2da Selección, ver más info en "Detalles")

    Precio regular: $ 989.990

    Oferta solo internet $ 799.990

    Fuera de existencia

    The six-string SLATXMGQ 3-6 features an arched Soloist™ Basswood body with a quilt maple top veneer, a through-body maple neck with graphite reinforcement for superior stability, EMG® 81 neck and 85 bridge pickups, a bound compound-radius (12"-16") rosewood fingerboard with Piranha Pearloid inlays, 24 jumbo frets, 25.5" scale and a Floyd Rose™ Special bridge.

    Saber más
  2. Jackson Soloist™ Anarchy Scott Ian

    Precio regular: $ 819.990

    Oferta solo internet $ 759.990

    Scott Ian es un verdadero padrino del thrash que ha hecho una vida de golpear audiencias en todo el mundo durante décadas con su enorme sonido y rasgueos increíbles. La guitarra eléctrica Jackson Soloist Anarchy de Scott Ian es un homenaje al venerable guitarrista de Anthrax.

    La Soloist Anarchy representa con orgullo el gráfico "Thraxaram" de la anarquía en color. El cuerpo está hecho de tilo (basswood) y está construida con el mástil a través del cuerpo para mejorar el sustain y el acceso a los 24 trastes. El mástil tiene un diapasón de palo de rosa con incrustaciones personalizadas en forma de rayo y radio compuesto para un máximo confort. Una única cápsula humbucker Duncan Designed colocada estratégicamente con control de volumen inspira potencia y tono sin límites.

    Saber más