Ofertas

  1. Fender Stratocaster® Player para Zurdos

    $ 1.099.990

    Fuera de existencia

    El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los fundamentos de Fender. Con este clásico sonido de agudos campanilleantes, medios pronunciados y bajos robustos, combinados con una articulación cristalina, la Stratocaster Player para zurdos está repleta de auténtico estilo y sensación Fender. Está lista para hacer realidad tus ideas musicales, es lo suficientemente versátil para cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear tu propio sonido.

    Saber más
  2. Charvel Style 1 (Stratocaster) So-Cal HH FR M Pro-Mod

    Precio regular: $ 1.349.990

    Oferta solo internet $ 1.249.990

    Diseñada para inspirar y con cuatro décadas de experiencia, la Charvel® Style 1 So-Cal HH FR M Pro-Mod es un instrumento hábil con características modernas y un sonido versátil que todos los guitarristas apreciarán. Nacida de un amor por tocar a alta velocidad y estilo So-Cal, esta guitarra de alto octanaje está repleta de características clásicas y elementos de diseño innovadores que han hecho de Charvel un nombre legendario en alto desempeño.

    Saber más
  3. Fender Precision Bass® Player Plus

    Precio regular: $ 1.549.990

    Oferta solo internet $ 1.469.990

    Fuera de existencia

    Alimentado por un juego de cápsulas PJ Player Plus, el Precision Bass® Player Plus ofrece la claridad y el gruñido que define el tono de bajo Fender®. Un ecualizador activo de 3 bandas brinda una forma precisa del tono con un interruptor para cambiar entre el modo activo o pasivo para una máxima flexibilidad. El mástil del Jazz Bass Player Plus es elegante, rápido y suave gracias a su acabado satinado y sedoso, cómodos bordes enrollados en un diapasón de radio de 12" y forma de "C" moderna en el reverso. Un puente HiMass™ sólido como una roca proporciona sustain, resonancia y entonación perfecta. Con el estilo clásico de Fender, funciones avanzadas e impresionantes acabados nuevos, el Jazz Bass Player Plus es la herramienta perfecta para despertar tu creatividad y destacar entre la multitud.

    Saber más
  4. Fender Telecaster® Hum American Performer

    Precio regular: $ 1.959.990

    Oferta solo internet $ 1.599.990

    La Telecaster Hum American Performer, fabricada en Corona, California, combina el excepcional sonido y sensación Fender con materiales modernos y nuevas características orientadas al músico para inspirar y al mismo tiempo impulsar su estilo hacia nuevas metas.

    Saber más
  5. Fender Jazz Bass® American Professional II para Zurdos

    Precio regular: $ 2.099.990

    Oferta solo internet $ 1.999.990

    El Jazz Bass® American Professional II para zurdos se basa en más de sesenta años de innovación, inspiración y evolución para satisfacer las demandas del músico actual.

    Nuestro popular mástil delgado en "C" ahora luce bordes de diapasón lisos enrollados, un acabado satinado "Super-Natural" y un talón de mástil recién esculpido para una sensación sumamente cómoda y fácil acceso al registro superior. Las nuevas cápsulas de bobina simple V-Mod II Jazz Bass son más articuladas que nunca al tiempo que brindan el golpe y claridad por los que el Jazz Bass es conocido.

    El Jazz Bass American Professional II para zurdos ofrece una familiaridad instantánea y una versatilidad sónica que sentirá y escuchará de inmediato, con amplias mejoras que se suman a nada menos que un nuevo estándar para instrumentos profesionales.

    Saber más
  6. Fender Stratocaster® HSS Player

    Precio regular: $ 1.099.990

    Oferta solo internet $ 1.039.990

    El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los fundamentos de Fender. Con este clásico sonido de agudos campanilleantes, medios pronunciados y bajos robustos, combinados con una articulación cristalina, la Stratocaster HSS Player está repleta de auténtico estilo y sensación Fender. Está lista para hacer realidad tus ideas musicales, es lo suficientemente versátil para cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear tu propio sonido.

    Saber más
  7. Jackson Rhoads™ RRX24 Camo Serie X

    Precio regular: $ 1.199.990

    Oferta solo internet $ 1.099.990

    Los modelos Jackson® Rhoads de la Serie X continúan con el legado del metal iniciado por el inmortal Randy Rhoads. Real y orgullosa, la nueva Jackson Rhoads RRX24 Camo de la Serie X ofrece un tono fantástico y un valor increíble para los guitarristas del siglo XXI.

    La RRX24 cuenta con un cuerpo de álamo y un mástil de arce a través del cuerpo con refuerzo de grafito para proteger contra la deformación inducida por el clima. Con 24 trastes jumbo e incrustaciones de aleta de tiburón perladas, el diapasón de laurel de radio compuesto de 12"-16" tiene un perfil más redondeado en la cejuela para acordes y riffs de sensación natural y se aplana gradualmente hacia el talón para una articulación y bends óptimos.

    Diseñadas para el metalero moderno, las cápsulas humbucker activas de alto rendimiento de Jackson brindan un tono abrasador y dinámico cargado de crujido para un trabajo principal descarado o ritmos asertivos. La voz expansiva de este instrumento se puede adaptar mediante un interruptor selector de cápsulas de tres vías, dos perillas de volumen y un control de tono único. La RRX24 también está equipada con un sistema de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose® Special empotrado para una estabilidad de afinación confiable que puede soportar bombas de inmersión agresivas, chillidos armónicos o aleteos.

    Saber más
  8. Fender Jazz Bass® Player Plus

    Precio regular: $ 1.499.990

    Oferta solo internet $ 1.299.990

    Alimentado por un juego de cápsulas Jazz Bass Noiseless™ Player Plus, el Jazz Bass® Player Plus ofrece la claridad y el gruñido que define el tono de bajo Fender®. Un ecualizador activo de 3 bandas brinda una forma precisa del tono con un interruptor para cambiar entre el modo activo o pasivo para una máxima flexibilidad. El mástil del Jazz Bass Player Plus es elegante, rápido y suave gracias a su acabado satinado y sedoso, cómodos bordes enrollados en un diapasón de radio de 12" y forma de "C" moderna en el reverso. Un puente HiMass™ sólido como una roca proporciona sustain, resonancia y entonación perfecta. Con el estilo clásico de Fender, funciones avanzadas e impresionantes acabados nuevos, el Jazz Bass Player Plus es la herramienta perfecta para despertar tu creatividad y destacar entre la multitud.

    Saber más
  9. Fender Jazz Bass® V Player Plus (5 Cuerdas)

    Precio regular: $ 1.649.990

    Oferta solo internet $ 1.479.990

    Fuera de existencia

    Alimentado por un juego de cápsulas Jazz Bass Noiseless™ Player Plus, el Jazz Bass® V Player Plus ofrece la claridad y el gruñido que define el tono de bajo Fender®. Un ecualizador activo de 3 bandas brinda una forma precisa del tono con un interruptor para cambiar entre el modo activo o pasivo para una máxima flexibilidad. El mástil del Jazz Bass V Player Plus es elegante, rápido y suave gracias a su acabado satinado y sedoso, cómodos bordes enrollados en un diapasón de radio de 12" y forma de "C" moderna en el reverso. Un puente HiMass™ sólido como una roca proporciona sustain, resonancia y entonación perfecta. Con el estilo clásico de Fender, funciones avanzadas e impresionantes acabados nuevos, el Jazz Bass V Player Plus es la herramienta perfecta para despertar tu creatividad y destacar entre la multitud.

    Saber más
  10. Fender Telecaster® J Mascis

    Precio regular: $ 1.799.990

    Oferta solo internet $ 1.699.990

    Un ícono del rock alternativo, la afición de J Mascis por usar guitarras Fender® en montones de amplificadores para crear riffs difusos masivos, solos incendiarios y grandes ganchos han hecho de su trabajo en Dinosaur Jr. y en discos en solitario una parte indispensable de la historia del rock, influenciando innumerables artistas a seguir.

    La Telecaster® J Mascis recrea la guitarra favorita de J, una Tele® de carga superior original de 1958, con la que grabó la mayor parte de su trabajo principal a lo largo de su carrera. Las características incluyen un impresionante acabado Bottle Rocket Blue Flake, golpeador cromado espejado, cápsulas personalizadas J Mascis Telecaster, puente de carga superior, mástil de arce y hardware Road Worn®.

    Saber más
  11. Fender Stratocaster® HSS Player

    Precio regular: $ 1.099.990

    Oferta solo internet $ 1.039.990

    El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los fundamentos de Fender. Con este clásico sonido de agudos campanilleantes, medios pronunciados y bajos robustos, combinados con una articulación cristalina, la Stratocaster HSS Player está repleta de auténtico estilo y sensación Fender. Está lista para hacer realidad tus ideas musicales, es lo suficientemente versátil para cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear tu propio sonido.

    Saber más
  12. Fender Dreadnought PD-220E Paramount

    Precio regular: $ 1.199.990

    Oferta solo internet $ 1.139.990

    La PD-220E Paramount combina la artesanía más avanzada con detalles de inspiración vintage, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Construida con la elección de una tapa de abeto macizo combinada con costados y fondo de caoba maciza, la PD-220E presenta un patrón de varetaje en X compensado que ha sido cuidadosamente refinado para optimizar la resonancia y el tono. Una nueva cápsula Sonitone Plus diseñada por Fender y Fishman® amplifica el tono completo y equilibrado de la forma del cuerpo Dreadnought de la PD-220E, mientras que los controles montados en la boca conservan la estética vintage. Debajo de la parte superior, una cápsula de detección del cuerpo mejora las vibraciones de la caja de resonancia que luego se pueden combinar con la cápsula Sonicore.

    La cosmética actualizada incluye incrustaciones perladas en forma de copo de nieve en el diapasón, filetes y roseta plumados, y un golpeador tipo rayas de tigre. La PD-220E también cuenta con un puente y diapasón de ovangkol, mástil de caoba de forma cónica delgada, cejilla y montura de hueso, y viene con un estuche rígido.

    Saber más
  13. Charvel Style 1 (Stratocaster) San Dimas HH FR M Pro-Mod

    Precio regular: $ 1.549.990

    Oferta solo internet $ 1.299.990

    Diseñada para inspirar y con cuatro décadas de experiencia, la Charvel® Style 1 San Dimas HH FR M Pro-Mod es un instrumento hábil con características modernas y un sonido versátil que todos los guitarristas apreciarán. Nacida de un amor por tocar a alta velocidad y estilo San Dimas, esta guitarra de alto octanaje está repleta de características clásicas y elementos de diseño innovadores que han hecho de Charvel un nombre legendario en alto desempeño.

    Saber más
  14. Fender Stratocaster® HSS American Performer

    Precio regular: $ 1.959.990

    Oferta solo internet $ 1.499.990

    Nacida en Corona, California, la Stratocaster HSS American Performer brinda el tono excepcional y la sensación que esperas de una autentica Fender, con nuevas mejoras que la hacen aún más inspiradora.

    Saber más
  15. Fender Telecaster® Custom 60s JV Modified

    Precio regular: $ 1.849.990

    Oferta solo internet $ 1.749.990

    Fuera de existencia

    La serie JV Modified combina la estética clásica con el tacto moderno para adaptarse a las necesidades del guitarrista actual. Tomando como referencia las ahora muy buscadas reediciones "Japanese Vintage" de principios de los 80, las guitarras JV Modified son una versión refinada de un clásico moderno.

    La Telecaster Custom de los años 60 tiene un cuerpo de tilo (basswood) resonante y cuenta con un par de cápsulas de bobina simple para replicar el tono Tele clásico. Un interruptor de 4 vías permite a los guitarristas seleccionar rápidamente cada cápsula individualmente o ambas cápsulas en serie o paralelo. Un potenciómetro push-pull en el control de tono permite a los músicos cambiar las cápsulas dentro y fuera de fase en las posiciones 2 y 4 del interruptor. El mástil de arce en forma de "V" suave tiene un acabado satinado suave como la seda para tocar sin esfuerzo gracias al radio de 9.5" del diapasón y trastes jumbo medianos.

    Para el músico que busca instrumentos Fender clásicos con un toque, la serie JV Modified ofrece una combinación única de estilo Fender vintage y tacto moderno.

    Saber más