Vintera

  1. Fender Telecaster® 50s Vintera

    Precio regular: $ 1.499.990

    Oferta solo internet $ 1.399.990

    Para los músicos que desean el estilo y el sonido de la época dorada de Fender, hemos creado la Telecaster '50s Vintera. Equipada con las codiciadas características que definieron la década, incluido el perfil del mástil, la sensación al tocarla y junto con las cápsulas, la guitarra tiene todo el mordiente y toque que hizo de la Telecaster una leyenda.

    Para un tono auténtico de estilo vintage, recreamos nuestro conjunto favorito de cápsulas Telecaster de los años 50. Twangy y articuladas, tienen el sonido crujiente y gruñón que puso a Fender en el mapa musical. El mástil grueso con forma de "U" de principios de los 50, tiene un diapasón de arce de 7.25" de radio con 21 trastes de estilo vintage para una sensación clásica. Un puente Tele® de estilo vintage con tres monturas cilíndricas de bronce le da a esta Telecaster el característico timbre, mientras que el clavijero de estilo vintage brinda una estética original, un desempeño sólido y estabilidad de afinación. Otras características incluyen botones de correa de estilo vintage, herrajes cromados y placa de mástil de cuatro pernos. Incluye funda de lujo.

    Saber más
  2. Fender Telecaster® 50s Modified Vintera

    Precio regular: $ 1.499.990

    Oferta solo internet $ 1.399.990

    Fuera de existencia

    Para los músicos que aprecian el mojo del pasado y las características modernas, creamos la Telecaster '50s Modified Vintera. Combinando estilos clásicos un moderno perfil de mástil y radio en el diapasón, cápsulas más calientes y electrónica actualizada, esta guitarra ofrece una sorprendente cantidad de potencia bajo el capó.

    Para el tono moderno de Fender, incluimos un par de cápsulas Custom Shop, que aumentan un poco el rendimiento, con una pastilla de puente de estilo vintage y una pastilla de mástil Twisted Tele. Twangy y articuladas, tienen el sonido crujiente y gruñón que puso a Fender en el mapa musical. Para una sensación moderna, agregamos 21 trastes de estilo vintage al diapasón de arce de 9.5" de radio que se asienta sobre un mástil grueso con forma "V" Suave. Un puente Tele® de estilo antiguo con tres caballetes de bronce le da a esta Telecaster el toque característico, mientras que la conmutación de 4 vías y el interruptor S-1™ le dan una variedad aún más tonal. El cableado en serie hace que esta Tele suene gruesa, como una cápsula humbucker, mientras que el interruptor S-1 coloca las cápsulas fuera de fase entre sí para obtener un tono "estrangulado".

    Otras características incluyen botones de correa de estilo vintage, herrajes cromados y placa de mástil de 4 pernos. Incluye funda de lujo

    Saber más
  3. Fender Stratocaster® 50s Vintera

    Precio regular: $ 1.399.990

    Oferta solo internet $ 1.299.990

    Fuera de existencia

    Para músicos que desean el estilo y el sonido de la era dorada de Fender, hemos creado la Stratocaster '50s Vintera. Equipada con las codiciadas características que definieron la década, incluidos el perfil del mástil y los herrajes correctos de la época y las cápsulas, esta guitarra tiene todo el sonido y la articulación que hicieron de la Stratocaster una leyenda.

    Para un tono auténtico y de estilo vintage, recreamos el trío de cápsulas Stratocaster de una sola bobina para que suenen más como las originales. Cristalinas y campanilleantes, tienen el tono nítido y articulado que puso a Fender en el mapa musical. El mástil en forma de "V" suave actualizado tiene un diapasón de arce de 7.25" de radio con 21 trastes de estilo vintage para una sensación clásica. Un trémolo sincronizado de seis puntos de estilo vintage y el clavijero de estilo vintage brindan una estética original, un desempeño sólido y estabilidad de afinación.

    Otras características incluyen botones de correa de estilo vintage, selector de 5 posiciones y el diseño tradicional de controles Strat®. Incluye funda de lujo.

    Saber más
  4. Fender Jazz Bass® 60s Vintera

    Precio regular: $ 1.599.990

    Oferta solo internet $ 1.499.990

    Para los músicos que desean el estilo y el sonido de los años clásicos de Fender, creamos el Jazz Bass '60s Vintera. Equipado con las codiciadas características que definieron la década, incluyendo el perfil del mástil y la sensación, junto con las cápsulas recreadas de los 60, este bajo tiene todo el sonido y potencia que hicieron del J-Bass® una leyenda.

    Para el auténtico sonido de Fender y el estilo vintage, hemos rediseñado las cápsulas para que se comporten más exactas a las originales. Rugiente e impactante, tiene el sonido que convirtió al J-Bass® en uno de los bajos eléctricos más populares. El mástil en forma de "C" de mediados de los 60 tiene un diapasón de 7.25" de radio con 20 trastes de estilo vintage para una sensación clásica. Un puente de estilo vintage con 4 selletas con monturas roscadas y un clavijero abierto brindan una estética original, un desempeño sólido y estabilidad de afinación. Otras características incluyen longitud de escala de 34", herrajes cromados y placa de mástil de 4 pernos. Incluye funda de lujo.

    Saber más
  5. Fender Jaguar® 60s Vintera

    Precio regular: $ 1.499.990

    Oferta solo internet $ 1.419.990

    Fuera de existencia

    Para los músicos que desean el estilo y el sonido de los años clásicos de Fender, creamos la Jaguar 60s Vintera. Equipada con las codiciadas características que definieron la década, incluyendo el perfil del mástil y la sensación, junto con las cápsulas, la guitarra tiene todo el sonido y la articulación que hicieron de la Jaguar una leyenda.

    Para el auténtico sonido y estilo vintage de Fender, reproducimos el par de cápsulas Jaguar de una sola bobina para que se comporten más como las originales, por supuesto con la base metálica. La cápsula del mástil cálida y de sonido suave se equilibra con la cápsula de puente más aguda y agresiva. El mástil en forma de "C" de mediados de los 60s tiene un diapasón de pau ferro con radio de 7.25" radio y 22 trastes de estilo vintage para una sensación clásica. Un trémolo flotante y puente Jaguar de estilo vintage y clavijero de estilo vintage brindan una estética original, un desempeño sólido y estabilidad de afinación. Otras características incluyen el circuito clásico de lead / rhythm, herrajes cromados y placa de mástil de 4 pernos. Incluye funda de lujo.

    Saber más
  6. Fender Mustang® Bass 60s Vintera

    Precio regular: $ 1.649.990

    Oferta solo internet $ 1.549.990

    Para los músicos que quieren el estilo de sonido de la era dorada de Fender, creamos el bajo Mustang de los años 60 de la serie Vintera. Equipado con las características codiciadas que definieron la década, incluido el perfil del mástil y la sensación de tocar con precisión de época, este bajo tiene todo el tono sísmico que convirtió al Mustang Bass en una leyenda.

    Para un sonido Fender auténtico, reeditamos la cápsula Mustang Bass de bobina dividida de los 60 para que suene como la original. Con garra y gruñido, tiene el tono que convirtió a Fender en la elección de los bajistas eléctricos. El mástil en forma de C de "mediados de los 60" tiene un diapasón de 7,25" de radio con 19 trastes estilo vintage para una sensación de interpretación clásica. Un puente de 4 selletas de estilo vintage con carros roscados y clavijeros de estilo vintage brindan una estética de la era original, un desempeño sólido como una roca y estabilidad de afinación. Otras características incluyen controles maestros de volumen y tono, herrajes cromados y placa de mástil de 4 pernos. Incluye una bolsa de concierto.

    Saber más